CAMISAS-HOMBRE.ES Nos presenta su nueva colección Suits & Shirts Suits & Shirts

CAMISAS-HOMBRE.ES Nos presenta su nueva colección

www.camisas-hombre.es es uno de los principales sites de venta online de camisas de hombre en España y el resto de Europa. En su web puedes encontrar todo tipo de camisas para cualquier tipo de hombre, ya que ofrece decenas de modelos y un amplio rango de tallaje.



Su política es ofrecer una selección de camisas de alta calidad, y una gran variedad de modelos que permitan afirmar su personalidad a cada hombre, a precios accesibles para todos.

La marca Emporio Balzani propone camisas de una elegancia intemporal que nunca pasa de moda, representando el estilo italiano en sus modelos estampados de aire retro, utilizando colores suaves y corte slim fit.



Sus camisas se caracterizan por un diseño muy complejo y por la composición de sus tejidos, de máxima calidad tanto en materiales como en acabados.



Para la colección P/V 13 Emporio Balzani propone colores relajados, elegantes y sofisticados y cuellos en diferentes versiones: para corbata, con botones y en doble contraste. Continúa con su estilo retro: Colores suaves, estampados con motivos florales y estilo setentero. La principal innovación de su nueva línea es la posibilidad de transformar la manga larga en corta en algunos de sus modelos.



Emporio Balzani se distribuye a través de la tienda online www.camisas-hombre.es

Exclusividad, elegancia, máxima calidad en sus materiales y diseños elaborados son las principales cualidades que definen la marca de camisas Andrew Mc Allister. Caracterizada por la modernidad unida al estilo clásico inglés sus modelos combinan a la perfección tradición y vanguardia.

En cuanto a cualidad de fabricación, corresponde perfectamente a los estándares ingleses: impecable! Para la colección P/V 13 Andrew Mc Allister propone modelos sobrios y colores lisos, vivos y alegres para sus camisas, siendo la elegancia y la relación calidad-precio sus principales valores.



La marca nos presenta una colección de camisas de cuadros y bordados con motivos característicos de su imagen. En el diseño de sus camisas aparecen motivos bordados y colores llamativos que hacen referencia a deportes náuticos, golf y jugadores de Póker.



Como novedad nos propone cuellos asimétricos y modelos bicolor así como camisas clásicas de planchado fácil, cortes rectos clásicos que aseguran comodidad y estilo y que se pueden complementar con o si corbata.



0 Comments:

Publicar un comentario