MASSIMO DUTTI The 689 5th Avenue Suits & Shirts Suits & Shirts

MASSIMO DUTTI The 689 5th Avenue

Massimo Dutti regresa con el segundo capítulo de una de las mejores colecciones de la firma, "The 689 5th Avenue".  La colección dedicada a la gran flagship store que se encuentra en la gran manzana.



El pasado, el presente y el futuro se muestra en una edición limitada, dedicada a un espacio que predice la moda desde todos los ángulos. Una reinvención de las prendas más icónicas creadas por la firma Massimo Dutti, una presentación para el nuevo público americano del nivel de detalle de la firma, los mejores materiales de alta calidad con acabados nobles, con un 100% de autentico lujo de creación bajo la tutela del "Made in Italy".



David Gandy parece haberse convertido en la imagen de la firma, buscando una imagen más internacional, personalmente un error, creo que Oriol Elcacho, Jon Kortajarena o Andrés Velencoso modelos nacionales pueden crear un vínculo mayor con la firma. Pero la semana pasada se presentó los nuevos beneficios de Inditex, America y Asia son los artífices de un aumento de ventas de un 22%.



Gandy es un icono dentro de la moda masculina, siempre buscado por los fotógrafos durante los desfiles en los que asiste como invitado, o durante la semana de la moda de Londres que no se pierde nunca.  Gandy es el modelo masculino mejor pagado y lo demuestra luciendo las prendas de Massimo Dutti, aportando madurez, seriedad.



Da la impresión que la sesión de fotografías de los looks se han realizado en algún apartamento del edificio San Remo de New York, o una versión para el siglo XXI de Thomas Crown. La edición limitada busca todos los estilos, los agita para una mezcla exquisita.



Massimo Dutti quiere que recorramos el ideal del armario masculino, prendas clave, eternas que nunca reduzcan su estilo con el paso de los años, como la gabardina, el trench de MD, una prenda legendaria, que para esta colección nos muestra un pequeño avance de la colección de invierno, los detalles en piel.



La americana de cuadro de gales es para hacerse un book con ella, los mejores tejidos italianos unidos con al sello Made in Italy, bajo una confección tradicional, convierten a esta prenda en la mejor baza para esta primavera.



El más puro estilo Mad Men, también tiene su espacio, debemos recordar que en breve se estrena la nueva temporada y el gigante de los grandes almacenes JC Penney surte de trajes a la serie... y el que golpea primero, lo hace dos veces. Un buen traje para el día a día del ajetreado estilo urbanita, con un estilo minimalista, pero ojo, carente del ya clásico slim fit que más abundaba en la firma, con un corte recto es una clara propuesta para no solo los jóvenes sino para el hombre de edad media que ya carece de tiempo para gimnasios. En lana gris con dos botones y con dos vías en la espalda para la comodidad de la oficina.



Para los pantalones nada mejor que un buen par de chinos, los vecinos del Upper East Side seguro que eligen esta prenda para poder pasear por Central Park o visitar el Museo Metropolitan. una prenda comodín cuya versatilidad es insuperable. Desde un estilismo más conservador con una americana de lino, si queremos un toque elegante, sin perder un toque sport con una camisa de algodón, con una trama de estampado en Príncipe de Gales. Todas las opciones están buscadas.



Los complementos son importantes para el hombre, con acabados en piel de cocodrilo, podemos adquirir desde una cartera, hasta una funda para el iPad, ya un clásico para todas las firmas, o como novedad una funda para gemelos, me parece un detalle novedoso poder comprar un estuche para guardar nuestros gemelos.



La edición limitada es digna de su predecesora, la primavera comienza con estilo, por lo menos para Massimo Dutti, pero lanzo una pregunta, para cuando una edición limitada como agradecimiento a Tordera??.


0 Comments:

Publicar un comentario