ONITSUKA TIGER & JARABOWTIE Suits & Shirts Suits & Shirts

ONITSUKA TIGER & JARABOWTIE

ONITSUKA TIGER ha colaborado con el dúo de diseñadores JARABOWTIE que presentó durante la Semana de la Moda de Madrid su nueva colección “Quantum Foam” para la temporada FW2013.



JARABOWTIE eligió los modelos RIO RUNNER y GOLDEN SPARK de ONITSUKA TIGER para completar los looks que se vieron en la pasarela organizada en el Hotel Mercure Santo Domingo en Madrid.



JARABOWTIE es una marca de moda que durante los últimos años ha pasado del diseño exclusivo de pajaritas a desarrollar colecciones de ropa para hombre y mujer. Ha participado en Madrid Fashion Week, OVE de Sevilla y Valencia Fashion Week. Tiene puntos de venta en Madrid, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Berlín y Stuttgart además de en su tienda online.


GOLDENSPARK


La colección “Quantum Foam” es un homenaje a la capacidad de la física cuántica para crear nuevos mundos posibles de una manera poética. Los estampados mezclan figuras ingrávidas, suspendidas en el aire. La retícula y la malla son los motivos fundamentales de la colección. Los tejidos tecnológicos con acabados brillantes en colores primarios y neutros se combinan dando forma a una silueta de líneas rectas. La línea vanguardista del calzado de ONITSUKA TIGER sirvió para darle un toque deportivo a los looks de inspiración tecnológica de JARABOWTIE.


RIORUNNER


Antes del desfile los asistentes tuvieron la oportunidad de ver un vídeo inspirado en un relato original escrito por los diseñadores y basado en la temática de la colección.


"Quantum Foam" JARABOWTIE AW 13/14 from SPECIE Đ STUDIO on Vimeo.

0 Comments:

Publicar un comentario