ONITSUKA TIGER evoluciona la mítica MEXICO 66 Suits & Shirts Suits & Shirts

ONITSUKA TIGER evoluciona la mítica MEXICO 66

ONITSUKA TIGER mira al futuro y se reinventa esta primavera 2013 con un nuevo modelo de calzado que lleva por nombre RIO RUNNER.



Este nuevo modelo está inspirado en la mítica zapatilla MEXICO 66, y fusiona los elementos clásicos de diseño de ONITSUKA TIGER con la moderna tecnología del calzado de running. La principal característica de RIO RUNNER es el diseño de su suela ultraligera, con la misma forma y propiedades que las suelas del calzado que utilizan los corredores.



La cubierta exterior de RIO RUNNER facilita la flexibilidad y la amortiguación, incorporando refuerzos en la puntera y el talón para lograr una mayor durabilidad. En cuanto a los colores, RIO RUNNER se inspira en la energía del deporte, y se presenta en colores flúor como el naranja o el verde combinados con tonos neutros como el negro, blanco o gris.



Esta moderna mirada hacia el calzado del futuro forma parte de la nueva colección de ONITSUKA TIGER para la temporada de primavera y verano 2013, cuya nueva campaña “Craft of Movement“ se puede conocer en su página de Facebook.


0 Comments:

Publicar un comentario