De tal palo tal camisa. Camisas con nostalgia Suits & Shirts Suits & Shirts

De tal palo tal camisa. Camisas con nostalgia

Siempre he pensado que las oportunidades siempre vienen por un razón, conocer un proyecto como el de Detalpalotalcamisa fue una señal. Ya que a los tres días conocí una noticia que revolucionó mi mundo, saber que seré padre en unos meses.

Detalpalo, camiseros, Made in Spain,


La idea es muy buena, utilizar nuestra nostalgia, siempre recordamos los tiempos pasados con una sonrisa en los labios, sobre todo nuestra infancia, cuando nuestros padres nos vestían, siempre igual que ellos. Detalpalotalcamisa, nos hace regresar a nuestra infancia, a cuando el domingo era el día de pasarlo en familia.

Detalpalo, camiseros, Made in Spain,


En el punto de vista de calidad, se empieza con una premisa, la calidad, el sello de "Made in Spain" junto con el de "Hecho a mano" es un pasaporte que abre fronteras. Desde Málaga donde disfrute de los mejores veranos de mi vida se crean unas camisas que se pueden adquirir en dos formatos, con tallaje americano, o con una total personalización a través de su servicio de camisería a medida, donde podemos crear nuestras propias camisas.

Detalpalo, camiseros, Made in Spain,


La personalización es total, desde la elección del tipo de cuello, el tipo de puño o la inclusión de un bolsillo en el pecho. Dentro del servicio de personalización la que más me gusta es la de incluir nuestras iniciales en cuatro posiciones diferentes. El poder incluir una tela diferente en cuello y puños puede ser el detalle perfecto para ir conjuntado con nuestro hijo, así podemos llevar en cuello la misma tela que nuestro hijo o hija en el cuerpo.

Detalpalo, camiseros, Made in Spain,


Esta primera colección de primavera es fresca, sencilla pero llena de compromiso, los socorridos cuellos mao, las rayas candela o el pasley. El lookbook, me evoca las fotografías de nuestros abuelos, donde todos los nietos en perfecta línea recta posábamos para un recuerdo único.

Detalpalo, camiseros, Made in Spain,


Desde Suits  & Shirts queríamos presentaros este nuevo proyecto con el sello de la humildad y el trabajo de un emprendedor.

4 comentarios:

  1. Yo pedí un par de camisas para mi hijo y para mi y estamos muy satisfechos, la verdad que compraremos alguna mas un poco más adelante, un saludo. Samuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samuel por acercarte al blog.
      Creo que el este proyecto es muy acertado y la calidad es excelente.

      Eliminar
  2. no la conocia y ha sido un grato descubrimiento
    me han gustado mucho

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. con mucho, mucho gusto ...

    ResponderEliminar