CAVALIER BLEU, destreza desde París Suits & Shirts Suits & Shirts

CAVALIER BLEU, destreza desde París

Cavalier Bleu presenta su primera colección para un hombre joven, elegante y carismático, con un chic natural y un atractivo evidente.


Cavalier Bleu, París, bespoke, menswear, sastrería,


Samy Thuillier es el fundador de Cavalier Bleu, en 2010 un diseñador que había elegido las chaquetas femeninas como especialidad de su marca, buscando la pasión por la ropa refinada y productos de calidad. Fascinado por el arte y el deporte a caballo, vio en el nombre Cavalier Bleu la traducción perfecta de esta doble pasión. Después de un primer éxito en la moda femenina, se le unió se unieron al proyecto dos nuevos socios, Charlotte Massoni (Directora Creativa) y Damien Bettinelli (Sales Manager) para desarrollar una nueva dirección creativa para la marca: colecciones de los hombres. Impulsado por una visión joven y moderna de la moda y una cierta idea del patrimonio parisino, los vestidos de la Maison crean un hombre moderno y elegante, que es sensible a los tejidos de calidad, los detalles cuidadosamente escogidos y una identidad que se identifica con su ser.

Cavalier Bleu, París, bespoke, menswear, sastrería,


La americana es una pieza esencial del guardarropa masculino, la chaqueta es una necesidad para un traje elegante y audaz, una base leal que se puede utilizar en cualquier situación. Para Cavalier Bleu, la chaqueta representa una pieza importante para el hombre, un símbolo de los clásicos rejuvenecidos. Concebida de manera tradicional, con telas de emparejamiento de calidad con carácter, que es la piedra angular del "new suit".

Cavalier Bleu, París, bespoke, menswear, sastrería,


Una colección diseñada entre el Louvre y la Torre Eiffel. Esta es la vocación de la Maison, que tiene como objetivo elevar los conocimientos de París como un símbolo de excelencia y un símbolo de la perfecta calidad.

Cavalier Bleu, París, bespoke, menswear, sastrería,


Artesanos trabajando con brillantez en los talleres parisinos, telas finas, cuidadosamente seleccionados en Italia e Inglaterra, algunas inspiraciones profundas y diversas ... Para la recolección de los primeros hombres, Cavalier Bleu pone su mejor traje para contar una nueva historia, firmado en tinta azul.

Cavalier Bleu, París, bespoke, menswear, sastrería,


Esta colección hecha de cinco modelos - tres trajes y dos chaquetas - y numerosos accesorios - corbatas, cinturones, corbatas de pajarita, gemelos - se imaginó y concibió con el color, la forma y la elegancia urbana en mente. La intensidad del color azul profundo, el carácter de gris perla, y la fuerza del chorro negro. Colores puros y líneas limpias que dan vida a una mirada masculina y contemporáneo. Detalles en referencia a símbolos importantes que hacen de París tan especial: el cruce de los apoyos de la Torre Eiffel y los de la pirámide del Louvre.

Cavalier Bleu, París, bespoke, menswear, sastrería,


A primera colección emblemática que tiene por objeto el pago de un tributo. Para Kandinsky, su arte y su conocimiento del color. A París, una verdadera fuente de inspiración inagotable. A los grandes hombres, por su estilo, su carisma y sus valores.

Cavalier Bleu, París, bespoke, menswear, sastrería,


0 Comments:

Publicar un comentario