RECSHOP, El REC llega a todos Suits & Shirts Suits & Shirts

RECSHOP, El REC llega a todos

Un barrio entero se inventa en una realidad durante los días 6 al 9 de Noviembre en el REC.08. En esta edición, además de las 50 primeras marcas y diseñadores, se incorporan dos grandes novedades: La RECSHOP, la primera tienda efímera y OFF REC un nuevo circuito de compras en el centro de Igualada.

REC, RECSHOP, Igualada, Barcelona,


En esta edición, Rec.0|Experimental Stores inaugura la RECSHOP: una tienda online en un formato efímero, abierta sólo 15 días antes del Rec.08. Cada día se ofrecerá solamente un modelo de una marca del Rec.08, en un número limitado de prendas, que se venderán a precios radicales. Con esta apuesta, Recstores inicia una aventura en el sector de la venta online de la mano de la empresa catalana Trilogi, experta en plataformas e-commerce.

REC, RECSHOP, Igualada, Barcelona,


También en esta edición, Recstores complementa el circuito Rec.08 con OFF REC. Se trata de un itinerario por el centro de Igualada, donde el visitante del Rec.0 descubrirá la gran oferta comercial y gastronómica de la ciudad. Más de 90 establecimientos comerciales agregados también ofrecerán descuentos especiales, además de restaurantes, cafeterías y bares.

REC, RECSHOP, Igualada, Barcelona,


Rec.0 Experimental Stores es la mayor concentración de ventas especiales de marcas y diseñadores de moda que se hace en el sur de Europa. Durante cuatro días más de 50 marcas instalan sus pop up stores en el barrio del Rec, donde realizan sus ventas radicales. Pero Rec.0 es más que una nueva experiencia de compra, ya que está complementada con cultura (conciertos, música, talleres, recitales…).

REC, RECSHOP, Igualada, Barcelona,


Esta novena edición del Rec.0 cuenta con las marcas que ya son referentes como Desigual, Levi’s, Quiksilver, Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Mango, DC, Kickers, Ash, Miriam Ponsa, Txell Miras o Josep Abril y dos marcas deportivas nuevas: Tsunami y Elements. Siguen nombres tan relevantes dentro de la industria de la moda como Superdry, Nice Things, Anaïd Kupuri, Lacoste, Kookaï, Pepe Jeans, Vialis, Punto Blanco, Skunkfunk, Textura, Dockers, Toni Francesc, Dütch Delight, Visual Poetry Barcelona, Antonio Miró, Roxy, Boxley, Buff, Catherine Parra, Naf-Naf, Chevignon, David Valls, Gorni Kramer, Javier Simorra, LTB Jeans, Messcalino, Veneno en la Piel, Who, Jordi Rafart. Asimismo, Rec.0 sigue apostando por las marcas infantiles, como Naf-Naf, CKS, Custo Growing, Chinche, Bean’s Barcelona, Mon Marcel, Micu Micu, Piu et Nau, Mamadú, Desigual Kids, Lacoste o Chevignon Kids.

REC, RECSHOP, Igualada, Barcelona,


El circuito del Rec.08 ocupará antiguas fábricas de curtidos y también el Museu de la Pell de Igualada. Habrá varias zonas de bar y el escenario Estrella Damm, patrocinador oficial del Rec.08, ubicado en uno de los patios del circuito con diversas ofertas gastronómicas.

REC, RECSHOP, Igualada, Barcelona,


Rec.08 y Estrella Damm organizarán un concurso de Instagram los cuatro días del Rec.08. Cada día se entregará un premio de 100€ a la mejor fotografía colgada a Instagram con el hashtag #recestrella.

Una edición más, Rec.0|Experimental Stores sigue apostando por su servicio RecBus, con salida desde las principales ciudades catalanas para venir en la novena edición del Rec.0.

0 Comments:

Publicar un comentario