XABI ALONSO, EMIDIO TUCCI BLACK Suits & Shirts Suits & Shirts

XABI ALONSO, EMIDIO TUCCI BLACK

El Corte Inglés ha elegido de nuevo al jugador de la selección española y del Real Madrid Xabi Alonso para protagonizar la nueva campaña de la Colección de Emidio Tucci Black.

Xabi Alonso, Emidio Tucci, El Corte Inglés, Black Collection, Real Madrid,


La Colección Black cuenta con espacios específicos dentro de los centros de El Corte Inglés en los que pueden encontrase looks coordinados con modelos muy actuales y que ofrecen las últimas tendencias de la moda masculina.

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El Corte Inglés presenta la nueva Colección Black de Emidio Tucci de la mano de Xabi Alonso, quien, una vez más, protagoniza la campaña de publicidad de la firma, bajo el lema "Bienvenido al nuevo otoño Emidio Tucci". El grupo de distribución ha elegido al jugador de la selección española de fútbol y del Real Madrid teniendo en cuenta los valores que representa, su capacidad para implicarse en los proyectos de equipo; su compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir liderazgo; su combinación de ambición y humildad; su carácter tranquilo y abierto; su perfil cercano y discreto; su estilo urbano, elegante y cuidado, y su afición a la moda, al arte,…

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La Colección Black de Emidio Tucci cuenta con corners específicos en la mayor parte de los centros de El Corte Inglés donde se presentan diferentes looks coordinados con modelos muy actuales y prendas combinables. Este otoño, la firma de moda Emidio Tucci se inspira para su nueva campaña en “La Montaña”, concepto principal de la colección. Destacan dos líneas, una que tiene como referente a un hombre que le gusta vestir con un look casual y cómodo donde la prenda estrella es la americana, y por otra parte un tipo de hombre más sport, que no quiere renunciar a un cierto aire sofisticado y refinado, con prendas como el plumas, pero con un aire renovado. Los colores que predominan son tenues y apastelados con toques de color más fuertes.


Emidio Tucci Colección Black presentó por primera vez su colección de primavera/verano 2014 en MFSHOW Men, la primera pasarela de moda masculina que se hizo en Madrid y que contó con el apoyo de El Corte Inglés. Esta segunda campaña de Emidio Tucci con la imagen de Xabi Alonso comenzará el próximo 18 de Octubre y permanecerá hasta el fin de la temporada de otoño/invierno.

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Destacan dos líneas. Una que tiene como referente a un hombre que le gusta vestir con un look cásual y cómodo, pero con estilo. Y una segunda unida a otro tipo de hombre más sport, que no quiere renunciar a un cierto aire sofisticado y refinado. En ambos mundos se introducen nuevos complementos para enriquecerlos, como gafas, bolsos muy masculinos, guantes... jugando con la piel y los tejidos.

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Para un hombre más urbano están pensadas estas prendas casual que mantienen una línea ajustada y confortable, menos construida y con materias muy agradables y cálidas. Lanas, mezclas de algodón y lana, poliamídas... que renuevan la sastrería para hacerla mas atractiva. Los tejidos afranelados lisos o con cuadros más pequeños y difuminados también son tendencia. Tejidos cardados, todos ellos en muchas ocasiones con doble faz, muy presentes en todas las prendas que se plantean. Los colores: muy tenues y apastelados con toques de color más fuertes.

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Y la estrella, la americana. La prenda mas importante esta temporada. Siempre sin forrar y jugando con tejidos de doble cara. En tweed, espigas y tejidos imitando a punto, para la cara exterior o interior.

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En línea del sport más sofisticado destaca el plumas, pero actualizado. Con tejidos exteriores en franelas lisas o estampados en cuadros, rayas y serigrafias con terminaciones en punto. Y nuevos y diferentes dibujos de guateados, rombos, cuadrados... Detalles de pelo en cuellos e interiores de prendas son tendencia.

La camisería y sus detalles renovados son un valor seguro. Se ven cuadrillés, jacquares en pequeños dibujos y cuadros de montaña que le confieren un aspecto más sofisticado. Esta temporada, especial atención merecen los cuellos con puntas redondeadas, el cuello Máo, botón down pequeño y el acabado “lavado” en la camisería sport.

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En el punto se incorporan las maxigalgas, trabajadas con texturas más compactas. Jacquares e intarsias son tendencia este otoño. continuamos con las galgas extrafínas -llegando incluso a la galga 16- para cubrir las necesidades del vestir. Cuellos cisne, pico, cárdigan, etc.... en materias siempre de composiciones nobles como lana merino y cashmere. Rematado todo con hilos de fantasía como torzales, tritorzáles y mechas.

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Llega con fuerza la cazadora de punto doble con plumas y nylon. Con contrastes en los detalles de cremalleras y botones en toda la colección. En la línea de vestir casual el color más tenue y en la línea sport refinado el color es algo más fuerte pero sin excesos.

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En pantalones prima el pantalón sin pliegues, aunque empieza a verse el pantalón de un pliegue, con una silueta que dibuja el cuerpo sin estrangularlo. Los tejidos nos hablan de confortabilidad: naturales como el algodón y la lana. Con acabados y tintes que hablan de aspectos vintage: perchados, tintes sulfurosos... Los detalles están cuidados tanto en interiores con pretinas y fondos de bolsillos como en exteriores, con botones coloreados, presillas, cerilleras y pasadores que se cuidan al detalle para subrayar la elegancia de cada prenda.

Por cierto la galga es la cantidad de agujas contenida en una pulgada inglesa (25,4 mm) de frontura. La galga determina la finura de las máquinas de tejido de punto, Por lo tanto cuanto mayor sea la galga mayor es la cantidad de agujas que habrá en dicha medida, en consecuencia deberán estar juntas y ser mas delgadas, y el tejido producido será muy delgado. Ergo, Cuanto mayor sea el número de galga, el tejido es más fino.

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