El hombre Valentino no tiene miedo de combinar piezas sin esfuerzo con cada clase de ropa, sus elecciones en el vestuario son definidos por la naturalidad. Jugando con la idea que la moda de alta gama pueden exudar un casual despreocupado mientras que siga ofreciendo algunas de las mejores invenciones,
Los vaqueros hechos a medida de Valentino, disponibles en la nueva flagship store dedicada al hombre de la marca romana en París, bien puede ser el epítome del sigilo dentro del lujo. Esas piezas denim parecían resumir el espíritu de la colección de otoño para el hombre, que los poderosos directores creativos Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli pasearon en París.
Se trataba de la improvisada lujosidad, como los modelos deambulaban pasado con trajes a rayas inspiradas en pijamas, y abrigos de lana de doble faz de gran tamaño que se veía tan cómodos como túnicas. Trajes de tweed de espiga tenían toque despreocupado, vestido bajo con las últimas versiones de las zapatillas Rockrunner.
Chiuri y Piccioli complacen su gusto por la suntuosa artesanía con lo que llamaron abrigos "haute couture", prendas de doble piel hechos a mano en el taller de etiqueta en Piazza Mignanelli en Roma. Otros sublimes y glamurosos incluyeron una capa de piel en un reluciente patchwork, y dos abrigos tenían motivos estampados en la espalda y los hombros en forma de lechuza.
Las Prendas de exteriores en lana con motivos geométricos que reflejaban las alfombras de estilo kilim que presentaban la pasarela, añadía un rico y atractivo ambiente bohemio.
Chiuri explicó que el enfoque del dúo para los hombres era "crear algo especial, de alta calidad, moderno y contemporáneo e icónico, para cada categoría, proponer piezas como objetos de deseo" A juzgar por el invitado de honor Will Smith y las reacciones, esta colección debería haber sido presentada en el club de los millonarios .
0 Comments:
Publicar un comentario