DUWARD TENTACIÓN EN SU ANIVERSARIO Suits & Shirts Suits & Shirts

DUWARD TENTACIÓN EN SU ANIVERSARIO

La marca de relojería española Duward ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva promoción Tentaciones para todos los clientes, que estará disponible durante un periodo de tiempo limitado.

Duward, relojes, Made in Spain, Promoción, sportstyle, sportwear,


La promoción incluye un pack para una persona de un Smartbox Tentaciones sin coste, por la compra de cualquier reloj de la colección Duward superior a 100 € en cualquiera de los punto de venta oficiales Duward, durante el periodo del 1 de Abril hasta el 31 de Agosto, del 2014.



Aprovechando que este año se celebran los 80 años desde su fundación, Duward quiere obsequiar a sus clientes a una tentadora experiencia, con más de 970 actividades diferentes a escoger, orientadas tanto al relax, como a la aventura apta para todos los públicos. No te resistas, escoge tu tentación y vívela con un excelente complemento como son las piezas de relojería de la marca Duward. “Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra marca y que mejor que ofrecerles disfrutar de una experiencia única e inolvidable” afirma Alejandro Vendrell, director gerente.

Duward, relojes, Made in Spain, Promoción, sportstyle, sportwear,


Cálidos, elegantes, resistentes, los relojes Duward se han convertido en el complemento perfecto para crear un estilo único y genuino. Si eres de los que le gusta descargar adrenalina, tu colección es Duward Aquastar, relojes resistentes, sumergibles y con un estilo más deportivo.

Duward, relojes, Made in Spain, Promoción, sportstyle, sportwear,


Si en cambio optas por una tentación más relajante como un masaje o tratamientos faciales y corporales, elije un reloj de la línea Duward Ceramic, elegantes, con la calidez que aporta la cerámica, son el complemento perfecto para vestir tu muñeca. Sea cual sea tu estilo, elige tu Duward, y no llegues tarde a tu cita con la tentación.

Duward, relojes, Made in Spain, Promoción, sportstyle, sportwear,


Duward es una marca de relojería española fundada en 1934, propiedad de Distribuidora Española de Relojería S A, con sede en Barcelona. Durante 3 generaciones más de 20.000.000 de personas han confiado en Duward para lucirlo con orgullo en sus muñecas, prevaleciendo siempre nuestro compromiso por la calidad y diseño. Cálidos, elegantes y resistentes los relojes Duward se han convertido en el complemento perfecto para crear un estilo único y genuino. Modelos sencillos, sin artificios, en los que la calidad de sus materiales y acabados cumplen los requisitos de los espíritus más exigentes.

Duward, relojes, Made in Spain, Promoción, sportstyle, sportwear,


0 Comments:

Publicar un comentario