CANALI PRESENTA A LUDOVICO EINAUDI Suits & Shirts Suits & Shirts

CANALI PRESENTA A LUDOVICO EINAUDI

Con el carácter de Mayo Canali presenta hoy al compositor y pianista italiano Ludovico Einaudi.

Ludovico Einaudi, Canali, menswear, Suits and Shirts,




Nombrado "Chevalier des Arts et des Lettres" por el ministro de Cultura francés y Comunicación, él es un explorador influyente del sonido amado tanto por los conocedores de la música clásica y por la público en general. A través de sus melodías, que nos invita a disfrutar de armonías que revelan nuevos mundos tratando de dejar algo en su interior que nos pone a pensar. "El elogio más grande es saber que algunas personas han escrito un poema o pintar un cuadro mientras escucha mi música. O que simplemente han sonreído al otro día ".

Ludovico Einaudi, Canali, menswear, Suits and Shirts,


El corazón de la nueva canali.com es el "200 steps". Una sección vibrante, donde cada mes un hombre refinado, con el estilo afilado y de vanguardia de Canali, revelará los secretos de su creatividad, los pasos detrás de su oficio.

Ludovico Einaudi, Canali, menswear, Suits and Shirts,


En la creación de cualquier obra de arte, que son las pequeñas cosas que importan, a partir de una sola nota en la partitura a los miles de pequeños puntos de sutura en el tejido de un traje de Canali. Una entrevista, escrito por un conocido periodista, dará a conocer los secretos y más ocultos de la personalidad del personaje del mes. También estamos pidiendo a todos los sujetos a reaccionar a 10 palabras hemos elegido por su poder y permanencia, creando un retrato personal de cada hombre a través de una asociación de palabras libres.


Ludovico Einaudi, Canali, menswear, Suits and Shirts,


0 comentarios:

Publicar un comentario