ESPECIAL NOVIOS: CÓMO ELEGIR EL TRAJE DE BODA Suits & Shirts Suits & Shirts

ESPECIAL NOVIOS: CÓMO ELEGIR EL TRAJE DE BODA

Asegúrese de que se ve bien caminando por el pasillo y en el altar esperando a la novia, usted quiere ser un referente para sus invitados y demostrar que el novio puede estar a la altura de la novia en elegancia. Le mostraré cuáles son las claves para verse radiante el día de su boda.

boda, Bodas 2015, Bodas 2016, ceremonia, elegancia, Especial Novios, Etiqueta, novios, Reglas de estilo, Suits and Shirts,


Las revistas de bodas siempre se centran en el vestido de la novia, creen que el hombre tiene una simple opción, traje o chaqué, pero asegúrese de planear el adquirir su vestimenta con mínimo tres meses de antelación. Después de todo, un hombre incómodo en un traje que no ajusta bien no contribuye a recuerdos felices o buenas fotos de la boda. Un traje de novio no tiene que hacerle parecer como un pingüino más. Con nuevos diseñadores, nuevos cortes y sastres que apuestan por la elegancia, los hombres pueden verse elegantes y únicos el día de su boda.



Dependiendo del estilo que usted y su pareja han elegido para su boda el tipo de traje que usted compre variará. Hay muchos, muchos estilos diferentes de colecciones a su disposición desde lo tradicional y elaborada para las versiones más modernas. He aquí un rápido resumen de las diversas opciones que tiene el hombre moderno o tradicional.



Chaqué es la opción más elegante y formal disponible para el novio. Un solo botón en el delantero con una gran cola en la parte posterior, las levitas deben ser de color negro o gris, dependiendo de la hora de la boda. Tradicionalmente se usa con un sombrero de copa, pantalones a rayas y el chaleco. Se trata de un aspecto sofisticado a menudo usado por los miembros de la realeza así que asegúrese de esto está en consonancia con el estilo de la boda.



Entre los estilos más formales es el frac clásico. Con dos largas colas en la parte posterior que se debe usar con tirantes y una camisa blanca. Y para completar el look, un bastón. Pero seamos sinceros, ni somos de la realeza, ni somos tan snobs, evitaremos esta opción.


La media etiqueta ha sido abandonada a su suerte, un pantalón de chaqué con una americana negra o gris, nunca fue la opción que terminara de funcionar dentro de la ceremonia masculina. Personalmente lo veo como una mezcla de estilos, por cierto está de moda en Japón.


El traje negro es la opción más socorrida para el caballero, con una camisa blanca y corbata, si se opta por el tres piezas, el chaleco marcará un punto de inflexión con detalles elegantes. El pañuelo debe ser un complemento obligatorio.


El traje de época, aunque mucha gente opine que está desfasado, son los más vendidos, sedas con cortes clásicos son los culpables de esta moda que viene desde el 1666 cuando el polémico rey británico Carlos II, conocido por su innovación dentro de la moda, estableció su "código de vestimenta" que consistía en una capa, reloj de bolsillo, chaleco y corbata, por supuesto, el pantalón debía llegar hasta la rodilla.


Otra parte importante debe ser el talle, el traje debe tener un buen ajuste, pero debe ser correspondiente a su figura, no intente estilos "Slim Fit" si su cuerpo es orondo. Encontrar a un profesional es dificil, además para el novio el sastre debe aportarle algo de "feeling", debe convertirse en un asesor, sin ser un amigo, debe decirle las bondades de su figura y las partes que se deben esconder. El ajuste del traje de hacerlo bien se puede optener la primera vez. Asegúrese de que usted se ha medido por el tamaño de su cintura, entrepierna (la longitud entre la entrepierna de sus pantalones y la parte inferior de la pierna), y el tamaño de la chaqueta. Asegúrese de que usted está medido alrededor de los brazos y los muslos, especialmente si usted es un hombre fornido y musculoso.



Cualquiera que sea la boda traje que usted elija, la parte más importante del proceso de selección para el novio es el ajuste apropiado. Por mucho que nos guste Charlie Chaplin no queremos tomar consejos de estilo de él. Pantalones holgados y chaqueta amplia no describen la sofisticación.



No todos los hombres tienen el estilo y la clase de James Bond, y menos el cuerpo, usted tiene que pensar en su tamaño y forma, para determinar con que traje se verá el mejor. Los hombres altos deben tratar de evitar trajes cruzados, y siempre elegir alternativas de un solo botón para hacerle parecer más alto. Si su peso es un problema, se debe considerar un traje que dos botonaduras en el frontal.



Si el novio es bajito, evite las solapas de pico ancho. Otras opciones incluyen el uso de una elegante chaqueta cruzada tipo esmoquin o un chaleco sutil con corbata. La selección correcta del pantalón es clave. Pantalones con una pinza son una buena opción para los novios con corta estatura, crean un marco más esbelto. Y el pantalón perfecto siempre se rompe ligeramente en la parte superior del zapato y en ángulo, un poco mas largo en la parte trasera.


Su chaleco debería abotonarse cómodamente y golpear justo debajo de la cintura de sus pantalones. La chaqueta del traje debe encajar bien y le dará un rango completo de movimiento, tanto abrochada como desabrochada. Recuerde que estará bailando, abrazándo y dándo la mano. Asegúrese que se encuentra cómodo.



Si bien esta es una ocasión formal, no es necesario pasar su luna de miel de enfermería por las ampollas de sus zapatos, o pasar una boda en el sofocante julio bajo un traje de lana pesada. Asegúrese de poder caminar con sus zapatos, y elegir una tela para su traje de boda que coincide con la temporada y el clima. Si usted es un hombre que suda con facilidad, considere la obtención de una segunda camisa para cambiarse a mitad del día. De esa manera, se sentirá fresco y limpio.


Si desea incluir algo que va a reflejar su estilo personal, se puede lograr esto con discreción, e incluir calcetines con un motivo divertido o con la corbata, pero recuerde, nunca debe de llevar las cosas demasiado lejos, tratar de ser humorístico por el uso de ropa en una ceremonia puede hacerle quedar como un ignorante. Todos los miembros de la fiesta de bodas debe sentir que están en ante la mejor la boda de etiqueta, y no sentirse avergonzado por lo que usted lleva.



El hombre vestido formalmente de hoy se aleja de los grandes lujos a favor de una apariencia más clásica, y apostando por la confección a medida. La intención es parecerse a Cary Grant en "Algo para recordar", no Pepe Isbert en "Mi tio Jacinto". Con eso dicho, usted tiene un montón de oportunidades para expresarse en su elección de traje. Dependiendo del nivel de formalidad y la hora del día de su boda, usted tiene una amplia gama de opciones.




0 Comments:

Publicar un comentario