Intercalando los colores, que van del rojo al amarillo y azul, los colores principales han estado representados en cortes precisos, pantalones cortos, con grabados y más estilos se unieron, y aún así con espacio suficiente para presentar un par de esmoquines como el resto de la colección con una clara motivación hacia las líneas rectas.
Andrea Pompilio, nombrado el consultor creativo a principios de este año, mostró su primera colección para el celebrar los 80 años de edad la firma de ropa a medida, una colección cápsula rellena de estilismos lujo desde el deportivo espíritu de Canali en un territorio nuevo y más de moda de vanguardia.
Pompilio tenía claramente en mente un cliente más joven, claramente más joven como se apreció en la pasarela, uno que no le importa salir en pantalones con unas vueltas extra altas, 8 centímetros para ser exactos, donde siempre resaltará el calzado que se escoja y queda igual de cómodo unas zapatillas blancas como mocasines al tono.
También se abrió una caja de lápices llena de ricos colores y texturas: tejidos de punto de algodón en canalé llegaron en tonos como el rojo tomate, menta y crema, mientras que los chaquetones de ante se realizaron en azul oscuro o naranja. Pompilio utiliza una paleta de color de rosa, verde azulado y azul nilo para los pantalones, y trajes con esbeltos patrones de jacquard geométrico.
Otros trajes eran en dos colores, como el azul medianoche que desprendía elegancia con sus solapas negras. Es un nuevo enfoque de Canali aunque a veces la ropa parecía más adecuado para un otoño frío que un cálido día de primavera o verano.
0 Comments:
Publicar un comentario