LEVI'S COMMUTER SERIES NO SOLO PARA BIKERS Suits & Shirts Suits & Shirts

LEVI'S COMMUTER SERIES NO SOLO PARA BIKERS

Levi’s Commuter Series regresa esta temporada otoño-invierno 2014 con una colección inspirada en el estilo urbano y presenta prendas con su diseño innovador y funcional. Esta colección no es sólo para ciclistas, sino para todos aquellos que utilizan formas alternativas de transporte para moverse por la ciudad.

Levis, jeans, lifestyle, sportwear, Commuter, Fall 2014, Suits and Shirts,


La innovación en los tejidos continúa siendo la principal característica de esta colección, aportando los últimos avances en transpiración y aislamiento térmico. Las prendas presentan detalles específicos para ayudar al commuter en su día a día, como el tejido elástico para mejorar el movimiento, los elementos reflectantes para ayudar a la visibilidad nocturna, o los bolsillos con cierres de seguridad y con gran capacidad de almacenamiento.

Levis, jeans, lifestyle, sportwear, Commuter, Fall 2014, Suits and Shirts,


Otras características técnicas son la impermeabilidad de las chaquetas, o las costuras termoselladas que se han aplicado en los pantalones. Además esta temporada la colección se amplía con nuevos productos como la Commuter Field Parka, la Commuter RibInset Sweatshirt y la chaqueta multibolsillos Commuter DenimTrucker inspirada en la clásica trucker jacket.

Levis, jeans, lifestyle, sportwear, Commuter, Fall 2014, Suits and Shirts,


En sus comienzos Commuter se creó para vestir a los ciclistas, pero hoy Levi’s Commuter va más allá e incorpora productos para un estilo de vida urbano y global, que combina el denim con otros materiales y cuyas prendas pueden ser utilizadas durante todo el día. Este look funcional, innovador y smart mantiene el compromiso de Levi’s con la calidad y la utilidad.

Levis, jeans, lifestyle, sportwear, Commuter, Fall 2014, Suits and Shirts,


Esta temporada Levi’s ha presentado los "Commuter Workspaces" que sirven como espacios de reunión y centro de recursos para la comunidad commuter. Las ciudades elegidas para ubicar estos espacios han sido Nueva York, Los Ángeles y Londres. "Estos workspaces están diseñados para crear experiencias productivas a los commuters, y en ellos tienen lugar diversos eventos sociales, conciertos de música, actos culturales, talleres y también un servicio de reparación de bicicletas por parte de mecánicos especialistas locales" declaran desde Levi’s.


Levis, jeans, lifestyle, sportwear, Commuter, Fall 2014, Suits and Shirts,


Además Levi’s ha unido fuerzas con otras marcas especializadas para crear ediciones limitadas de accesorios para bicicletas. Es el caso de Brooks England, artesanos especializados en productos de cuero, que han creado una edición limitada de sillines Cambium para bicicletas realizados en denim Levi’s® reciclado. Estos sillines están disponibles exclusivamente en cada workspace, y su calidad y características van acorde a la colección Levi’s Commuter.


Levi’s ha creado la serie de cortometrajes "The Ride", inspirándose en cada una de las ciudades clave elegidas para ubicar los workspaces, y que poseen una gran comunidad de commuters.



0 comentarios:

Publicar un comentario