Schneiders es una actitud hacia la vida. El mundo que nos rodea cambia todos los días, pero nuestros valores perduran. Porque no se trata de diseñar diferente cada año, pero más bien trata de ser alguien diferente en cada colección. Sólo de esta manera se ha desarrollado Schneiders con gran éxito a través del tiempo!.
Incluso el lookbook de la colección Otoño 2014 es un acertado estado de ánimo para esta campaña. Las tendencias modernas de abrigos tipo marinero, en tejidos loden. Mezclas de materiales con calidades de tejidos estampados son extremadamente importantes.
Encontrar la belleza en la vegetación, una inspiración poco probable para Schneiders para el otoño 2014 por la recogida de resultados en telas poco ortodoxas, texturas y colores reelaborados para piezas deseables. Con camisas alargadas, abrigos, blazers relajados afilados, peto y más se reúnen con la inspiración de la mano de un jardinero. Poniendo adelante los esfuerzos inteligentes, el hombre de Schneiders es instantáneamente sofisticado, que posee un armario equilibrado entre las transiciones de la perfección entre lo casual chic y lo formal sin esfuerzo.
Una mezcla de materiales y calidades basadas en los estampados es muy importante, ya que son diferentes visiones de mezclas de sombras, que ofrecen un outfit completo. Schneiders Performance, bajo esta etiqueta la firma reune formas particularmente funcionales. La movilidad para cada ocasión: para los viajes, la vida profesional, o en medio de la naturaleza.
La filosofía de la colección de Schneiders para este otoño 2014 también se refleja en la colección de prendas de piel en piel de cordero y resto de pieles, los elementos que son parte del patrimonio y las nuevas opciones que presenta Schneiders seguro que le inspiran.
Fieles a su lema: "En cualquier lugar está su casa" nos entregamos a la nueva colección de ropa de hombre con una sensación fuerte contemporánea.
SCHNEIDERS. EL ESPÍRITU DEL PASADO SIEMPRE VIVE EN EL PRESENTE
- By soyjavierleal
- On 1:27:00
- No Comment
0 Comments:
Publicar un comentario