CANALI 200 STEPS WITH MICHAEL DOUGLAS Suits & Shirts Suits & Shirts

CANALI 200 STEPS WITH MICHAEL DOUGLAS

Canali nos vuelve a presentar con esta mini colección 200 steps, a un hombre forjado a si mismo, en esta ocasión un hombre que no necesita presentación. Un pase a la lista de nuestra memoria de los muchos logros de Michael Douglas en el último medio siglo, son estensos y meritorios, sin embargo, sirve como un recordatorio del inmenso calibre de este actor que es ganador de un Oscar.

Canali, 200 steps, Michael Douglas, Made in Italy, menswear, style, lifestyle, luxury, Suits and Shirts,


A lo largo de su casi 50 años de carrera, Douglas ha tomado una serie de inesperados y distintivos papeles que muestran su capacidad de adaptación camaleónica y una capacidad brillante para sorprender al espectador. Su estatus como uno de los más grandes iconos de Hollywood fue cimentado desde el principio de su carrera por actuaciones en películas como "Atracción fatal", "Instinto Básico" y "Wall Street" por la que ganó un Premio de la Academia en 1987, reforzados además por ser uno de los mejores productores, ya que obtuvo otra estatuilla con en 1975 con el clásico "Alguien voló sobre el nido del cuco", o con la comedia de aventuras "Tras el corazón verde".

Canali, 200 steps, Michael Douglas, Made in Italy, menswear, style, lifestyle, luxury, Suits and Shirts,


En su entrevista para Canali, Douglas explica como muestra su exploración de su oficio a través del medio de entrada, que emerge como una serie de diferentes personajes a través de una puerta flotante surrealista. El encuentro con una serie de escenarios imaginarios, que expone al actuar con estilo contradictorio, ya bien sea a través de discusiones sobre mentiras, comedia, pero al final descubrimos que cuando el actor entra en el papel, lo exprime y saca lo mejor de si mismo es cuando se consigue el arte de no hacer nada.



El corazón de Canali 200 steps, es una serie de hombres totalmente distintivos que encarnan un estilo de vida parecido al estilo al límite que propone la marca, cada uno compartiendo los secretos de su creatividad y los pasos que hay detrás su oficio. Después de todo, son los detalles que cuentan en la creación de cualquier obra de arte, al igual que los miles de diminutas puntadas que se unen para formar un traje Canali.

Canali, 200 steps, Michael Douglas, Made in Italy, menswear, style, lifestyle, luxury, Suits and Shirts,


Cada episodio "200 Pasos" consiste en una entrevista revelando facetas ocultas de la personalidad del entrevistado, así como un ejercicio de libre asociación con 10 palabras que han sido seleccionados por su poder y permanencia, todos se unen para crear un retrato único y personal de cada hombre.



Michael Douglas para esta entrevista con Canali, escogió un traje de dos piezas en lana en textura ojo de perdiz, la camisa azul de seda con cuello italiano para resaltar la corbata de seda con una trama en tres dimensiones, un estilismo basado en tonos azules en tejidos puros para demostrar que el estilo se consigue con la experiencia.

Canali, 200 steps, Michael Douglas, Made in Italy, menswear, style, lifestyle, luxury, Suits and Shirts,




0 Comments:

Publicar un comentario