LA MARTINA referente online del Polo Suits & Shirts Suits & Shirts

LA MARTINA referente online del Polo

La nueva web incluye todos los campos en los que La Martina desarrolla su tarea como firma clave en el Polo mundial y sirve como avance de su 30 aniversario, este 2015.

La Martina, sportstyle, sportwear, lifestyle, web, online, polo, Suits and Shirts, deporte, estilo de vida,



La nueva web de La Martina, ya es una realidad. Diciembre fue el mes de debut de lo que va a ser una revolución digital en la firma más importante del mundo relacionada con el deporte del polo y su estilo de vida. Y es que esta nueva plataforma será la base desde la que se desarrollen y presenten todos los eventos que, entorno al juego, ocurran durante 2015, año en el que la firma argentina fundada por Lando Simonetti cumple 30 años. Y lo hace como siempre, combinando deporte, estilo de vida y tendencias de moda.


Lo más importante es que desde la web se podrá obtener toda la información y empaparse de la experiencia del mundo del polo sin mucho esfuerzo. Y es que la navegación se ha querido que sea intuitiva, fácil y cómoda, con clara orientación a ser manejada desde cualquier dispositivo móvil.

La Martina, sportstyle, sportwear, lifestyle, web, online, polo, Suits and Shirts, deporte, estilo de vida,


Ya en la página principal se puede admirar lo que es la declaración de intenciones de La Martina: seguir sienda la firma referencia del polo. Es por ello que se acompaña de vídeos en los que aparecen los embajadores de la firma, entre los que destacan los mejores jugadores del mundo, en escenarios que incluyen eventos de primer orden, torneos, equipaciones téncinas... Además, un segundo vídeo está más enfocado a lo que sucede fuera de la cancha: el estilo de vida del mundo del polo, el de las gradas, las prendas que le dan el toque perfecto de glamour y deportividad a este deporte.

Las secciones de la web ahondan en este concepto. Este es el motivo por el que se puede conocer la tradición y herencia de la firma, así como entender por qué el estilo de La Martina es único y sirve de vanguardia a otras firmas también relacionadas con el polo. Y es que si hay algo que determine el ADN de la marca es cómo ha sabido unir a toda la familia en torno al juego y al estilo más elegante, incorporando tendencias sin perder de vista la tradición. La propia web se convierte en una "casa club".

Los colores dan el toque distintivo. No faltan detalles albicelestes, en claro guiño a Argentina; pero también a la Union Jack, ya que es Reino Unido el hogar del polo en Europa y sede de múltipples torneos patrocinados por La Martina. Todo ello en un marco afín a la imagen corporativa de la marca.

La Martina, sportstyle, sportwear, lifestyle, web, online, polo, Suits and Shirts, deporte, estilo de vida,


El plato fuerte es que la nueva web permitirá una plataforma en la que adquirir online algunos de los productos más representativos, así como ediciones limitadas y colecciones cápsulas que se complementarán con las que ya están presentes en las tiendas oficiales y multimarca de La Martina.

Un nuevo universo digital que es una realidad y que acerca, más que nunca, la pasión del polo a través de las prendas más emblemáticas y vanguardistas: las de La Martina.

0 Comments:

Publicar un comentario