La mejor manera de superar la tristeza que genera el invierno es mirar hacia adelante, nuestra visión ya está puesta hacia la próxima temporada. La colección de Chester Barrie presenta su estilo único, prendas a medida en un contexto decididamente urbano.
Chester Barrie celebra su octogésimo aniversario este año, regresoó a sus raíces con chaquetas ceñidas de los años 30 a chalecos de una fila en tejidos deluxe como el cashmere. Las solapas de las chaquetas eran amplias y con camisas de cuellos bien abierto, típico de la época.
El lugar de la presentación de la nueva colección fue Elms Lester, la galería de arte contemporáneo en el centro de Londres, donde se representa exclusivamente al pintor británico Adam Neate. Se sentía que el lugar parecia más una pequeña escena de club de los años treinta, incluso con música y con bebidas que fluían entre los invitados. Chester Barrie se mantiene fiel a sus raices mediante la continuación de incorporar chaquetas y camisas elocuentemente adaptadas con la moda masculina, británica pero moderna.
Los modelos fueron elegantemente vestidos y reflejaban el estilo de la marca, clase y sofisticación, a pesar de la falta de maniquíes humanos, se incorporaron otros inertes. El corte de las prendas es limpio, la conjunción de los estilismos presentados fue el correcto patronaje, sin prendas amplias ni hombros caidos, Chester Barrie se especializa en sastrería, sin objetos añadidos.
Al ser una colección para el otoño los colores clave se enfocaron en el burdeos, azul marino, gris oscuro, marrón junto con el clásico blanco y negro, todo ello para transmitir vibraciones otoñales.
Las americanas fueron perfectamente ajustadas y cada maniquí tenía su propio toque personal. La suave textura y mezcla de diferentes tejidos complementan de forma moderna al blazer clásico. Corbatas a rayas de estilo crochet, así como pajaritas añaden un estilo vanguardista a los trajes de noche. Diferentes pañuelos para las chaquetas en color maginifican el mensaje de individualidad, como Chester Barrie busca recordad a los clientes que ellos son el último sastre moderno.
Combinando la artesanía tradicional con la individualidad, Chester Barrie quiere probar que su colección Otoño/Invierno 2015 con trajes a medida contemporáneos, todavía realiza la base que su marca promete, en el ser el "sastre moderno para un hombre moderno".
In
Brit
In
Chester Barrie
In
Fall 2015
In
LCM
In
London Collections
In
made in england
In
menswear
In
moda masculina
In
otoño invierno
In
sastrería
In
Suits and Shirts
In
tailoring
LCM: CHESTER BARRIE FALL 2015
- By soyjavierleal
- On 13:23:00
- No Comment
0 Comments:
Publicar un comentario