Racer A-100 el regalo por el que su padre le admirará Suits & Shirts Suits & Shirts

Racer A-100 el regalo por el que su padre le admirará

La histórica marca de relojes Racer amplía su gama de relojes masculinos con un nuevo modelo automático.

A-100, automático, día del padre, Racer, regalos, relojes, Suits and Shirts, watches,


Las grandes firmas relojeras siempre tienen dos puntos grandes territorios donde poder mostrar todo su potencial, los deportes acuáticos y la aviación, Racer son especialistas en la creación de piezas atemporales, y acaban de dar a conocer su último impresionante reloj automático, el Racer A100. Basado en un reloj de un capitán de vuelo comercial, refleja los diseños de época de los años 50 y 60.

A-100, automático, día del padre, Racer, regalos, relojes, Suits and Shirts, watches,


La característica más distintiva del reloj es un amplio bisel de forma curva, junto con los múmero en gris para garantizar un contraste óptimo. Racer introduce un nuevo modelo ultra-delgado modelo para la muñeca, retornando a los modelos automáticos.

A-100, automático, día del padre, Racer, regalos, relojes, Suits and Shirts, watches,


El 2015 se convierte en un tributo audaz al hito del nuevo reloj automático de Racer, presentado en una caja de acero inoxidable y correa de piel. Incorporando cristal mineral reforzado. La maquinaria del reloj es visible en la parte frontal y en la tapa trasera, aportando un acabado sofisticado a todo el diseño.

Descubra la amplia gama  de relojes masculinos Racer, una cuidada selección de modelos que mantienen intactos los atributos de la marca: precisión, calidad, seguridad y una excelente relación calidad/precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario