Reglas de Estilo: Trajes Slim-Fit Suits & Shirts Suits & Shirts

Reglas de Estilo: Trajes Slim-Fit

No está hecho a su medida como podría ser un traje en sastrería, pero una línea Slim-Fit puede ser una gran opción para lucir el estilo del usuario. Busque una firma que divida de manera aguda el borde de los hombros, y luego se corta a través del pecho, antes de viajar hacia abajo en el cuerpo sobre el botón y acabando perfectamente sobre las caderas. El traje Slim-Fit es una segunda piel que le sirve perfectamente para el día a día en la oficina hasta para deslumbrar en una cita.

Reglas de estilo, fit, outfit, moda masculina, menswear, Suits and Shirts, tailoring, slim fit,


El Slim-Fit no es sólo una forma de embellecer su armario, Slim-Fit es la alternativa moderna a cualquier otro traje holgado que haya tenido. Un corte más estrecho, es el nuevo negocio dentro de la moda masculina para el 2015, siempre y cuando, se ejecute correctamente. Por suerte, siempre contamos con la ayuda de algún amigo, que se cree un personal shopper.

Reglas de estilo, fit, outfit, moda masculina, menswear, Suits and Shirts, tailoring, slim fit,


Primero conozca su cuerpo.
El traje slim-fit típico es así como suena, slim, delgado, para los que son de E.S.O.. Antes de intentar cualquier cosa en el traje y hacer un ridículo fascinante en la tienda, debe comprender el qué le espera, de esta manera, podrá hacer frente a los siguientes retos: cintura afilada, las piernas serán ligeramente cónicas y sin formas rectas, por supuesto tienen una medición más estrecha en el pecho punto a punto en comparación con trajes regulares. Por supuesto, el Slim-Fit se ve especialmente pulcro en hombres con una inclinación hacia el cuerpo atlético. El Slim-Fit puede dar a cualquier hombre con ojo para el estilo una actualización, esa nota de clase.

Se recomienda especialmente el traje Slim-Fit para los caballeros más jóvenes, ya que abarca la línea de tendencia y el clásico moderno, el estilo atemporal que tanto gusta.

Reglas de estilo, fit, outfit, moda masculina, menswear, Suits and Shirts, tailoring, slim fit,


Optimice los pantalones.
En ropa de hombre, los pantalones pitillo ya bien sea en trajes en el casual, cuentan con un largo inferior a los pantalones de traje tradicionales. El incremento es la distancia desde la entrepierna, se mide desde la derecha entre las piernas, a la parte superior de la cintura. Por lo general oscila entre los 17 a 30 centímetros y determina dónde pantalones se asientan en su cuerpo, que a su vez "crea" su talle. Los pantalones pitillo tener una longitud ligeramente más corta de pierna, mientras que la parte delantera de los pantalones tendrá diseño frontal plano, en lugar de pliegues de textura. Los pantalones serán más delgado a través de la pierna y cuentan con un fondo cónico. Esto mantiene el aspecto delgado en la visual que ofrece desde el tobillo hasta la cintura y así hasta la parte superior de los hombros de la chaqueta.

A pesar del ajuste estrecho, la técnica de costura Slim-Fit ofrece tanto una silueta lisa, como una gran comodidad.

Reglas de estilo, fit, outfit, moda masculina, menswear, Suits and Shirts, tailoring, slim fit,


No ponga en peligro la chaqueta.
Al igual que en mujer el "little black dress", la chaqueta es un must-have en el armario de cualquier hombre. Las americanas Slim-Fit tienen una solapa estrecha que en forma regular y el cran se eleva siempre sobre el pecho. El cran es el punto de la chaqueta que forma el "pico" entre el cuello y la solapa delantera. La chaqueta Slim-Fit tiene una postura más baja de botón, para crear la forma de la V en la chaqueta y tambien ofrece una percepción de la cintura en una chaqueta.

Un botón caido alarga la mirada del cuerpo, y encaja muy bien con las chaquetas como las Slim-Fit que suelen tener una longitud total más corta. Menos distancia de hombros junto con que se evita usar acolchados para hombros, son las típicamente caractericas de la forma del hombro. En la mayoría de los casos tendrá un corte sencillo con dos botones en lugar de tres, el estándar para los trajes.

Se debe alentar a los hombres a divertirse con sus chaquetas, y disfrutar de su versatilidad mientras que hace una declaración de intenciones sobre sus conocimientos sobre la moda masculina.

Reglas de estilo, fit, outfit, moda masculina, menswear, Suits and Shirts, tailoring, slim fit,


Aprenda a jugar con los complementos.

Un estilo Slim va más allá de la composición y los tejidos del traje. Los accesorios son muy importantes. La corbata, el pañuelo en el bolsillo, el reloj, la cartera, todos dicen estilo y estatus. Ir con una corbata delgada en lugar de la amplia, usted es un hombre de negocios o simplemente un amante de la moda, se debe apreciar el estilo. Una corbata demasiado voluminosos o ancha puede arruinar del todo el esfuerzo realizado antes de reposar sobre nuestros hombros una elegante chaqueta. La corbata en tejido de seda es una textura para la grandeza junto con la franja diagonal clásica. Camisas de algodón promueven el mejor ajuste para pecho y hombro. El ajuste Slim actual es ser moderno, así que sea valiente y que se note su mano de sofisticación en los complementos.

Un patrón de micro floral o un cuadro da un poco de toque extra a un estilismo para la oficina. Si quiere un punto añadido, un pañuelo de bolsillo tonal complementa la corbata muy bien.

1 comentario:

  1. No sabia cómo se llama este tipo de traje hasta qué leí este articulo.

    ResponderEliminar