El primer Smartwatch con diseño español es de AviadoR Watch Suits & Shirts Suits & Shirts

El primer Smartwatch con diseño español es de AviadoR Watch

Como prueba de la influencia que han tenido los SmartWatches sobre el viejo mundo de la relojería, AviadoR Watch acaba de anunciar su nuevo modelo de reloj inteligente, un reloj cronógrafo que es capaz de conectarse a su teléfono a través de Bluetooth para una funcionalidad mejorada.

Aviador Watch, Aviador, smartwatch, Made in Spain, cronógrafo, relojes, tecnología, lifestyle, elegancia, Suits and Shirts,


Su mano se volverá en un complemento digital a través de la pantalla LCD que mostrará sus mensajes, el tiempo, el valor de sus acciones, notificaciones de aplicaciones o simplemente la hora con unos diseños dignos de la empresa relojera número uno en el país.


El nuevo SmartWatch de AviadoR Watch, primero con sello español, es una pieza relojera de absoluta vanguardia en cuanto a conectividad se refiere, pues está preparado para recibir correos, mensajes o llamadas gracias a su enlace con el móvil del usuario por medio de Bluetooth. El trabajo de I+D de AviadoR Watch para crear la pieza ha sido de más de 7 meses y ha exigido una inversión por encima del medio millón de euros.


Aviador Watch, Aviador, smartwatch, Made in Spain, cronógrafo, relojes, tecnología, lifestyle, elegancia, Suits and Shirts,


AviadoR Watch se ha adentrado en el sector de los SmartWatches con la experiencia de los maestros relojeros y ha creado tres esferas diferentes para cada SmartWatch. Las diferentes esferas aparecen con sólo pulsar un botón y reproducen los diferentes tipos de relojes automáticos: “casual”, “sport”, y de coleccionista.


El SmartWatch de AviadoR se comercializará a comienzos de junio próximo, con un precio inferior a 400 euros.


La personalidad transgresora de AviadoR Watch se refleja en su primer SmartWatch al proponer tres definiciones diferentes de relojes en una sola pieza. Las tres esferas se suceden al pulsar un botón: reloj “solotempo” clásico; cronógrafo con tres cuadrantes informativos; y reloj automático con movimiento permanente a la vista gracias al aligeramiento de esfera característico de los “skeleton”.


Aviador Watch, Aviador, smartwatch, Made in Spain, cronógrafo, relojes, tecnología, lifestyle, elegancia, Suits and Shirts,

AviadoR Watch entra de lleno en sector emergente de los SmartWatch con una creatividad singular, que desmarca el reloj español de las piezas competidoras firmadas por grandes de la electrónica como Apple, LG o Sony, o por especialistas de la Alta Relojería, como es el caso de TAG-Heuer.


0 Comments:

Publicar un comentario