"Los modales hacen al hombre" nos dice el señor Colin Firth en la exitosa película Kingsman. Es una reproducción de la quintaesencia del caballero británico, que en Colin Firth es una segunda piel. Las solapas anchas, las medidas correctas en la manga y el coordinar perfectamente los trajes es algo que el actor ha aprendido perfectamente, desde su persecución incansable de la señorita Bridget Jones.
Ahora con una colección de trajes de Mr. Porter inspirado en los conjuntos mostrados en el largometraje, consigue que Firth se gane sus galones en la sastrería. Y como el buen vino sus estilismos está madurando con los años.
A pesar de las sutilezas de Colin Firth, es un fan de los tejidos neutros, Firth encuentra las maneras y muestra como vestir de forma simple, en silencio y clásico. Después, él no se muestra en pantalones cortos o camisetas, por lo que se ha podido ver de él. Acostumbrado al frío de Inglaterra, tal vez piensa que se puede congelar si se atreve a probar una temática más fresca por sólo un segundo.
Sin una corbata, el actor prefiere canalizar su estilismo en unas gafas de sol bajo el complemento de un buen peinado y una sonrisa para su atuendo puramente británico. Si usted tiene todavía pelo y una buena dentadura y la edad de Firth, digamos, que debe trabajar esta opción.
No se le puede superar conjuntando el Blanco y Negro.
Absorto en la sastrería, Firth es rara vez en la que se muestre sin chaqueta o un traje clásico. Destaca su fascinación por el negro, de una sola fila, con dos botones, con solapas de tamaño medio y en pico. Mezclar una chaqueta con camisa clásica blanca puede resultar aburrido, pero con los pantalones vaqueros adecuados, es elegante y relajado. Con trajes, se le puede ver con tres piezas en negro.
El punto elegante diferenciador, como siempre en Colin, es la corbata, buscando la seda por su textura cuando más importa, en la alfombra roja.
Neutro y a tono.
Cuando va de traje pero sin corbata, Colin opta por una perfecta combinación de color entre la chaqueta y el mismo tono de camisa. El efecto es simplemente brillante cuando Colin adopta un traje azul marino en seda, desabrochando el botón del pecho de la camisa y con el toque del brillo ofrecido por el traje, hace que mejore con el flash de la cámara en cualquier tipo de evento.
En el casual, otra vez el negro.
Su uso puede llegar a ser agotador, pero en sabias manos como las de Firth, se consigue una elegancia innata. Incluso incorporando unos chinos en el mismo tono crea un estilo más urbanita, sin perder un ápice de elegancia.
Incluso utilizado en pleno verano, con jeans negros, los complementos como no podía ser de otra manera en el mismo color.
Detalles de un gran Dandy.
Dejando la parte lúdica de su estilo en el canon de los accesorios, Firth disfruta con pequeñas motas en corbatas y pañuelos, combinados sin esfuerzo tanto en corbatas más formales para la alfombra roja como en el sport. Firth le gusta resaltar en sus corbatas con tejidos en seda que tengan un brillo, le aporta confianza si se encuentra con el lazo clásico y más si lleva un buen traje en tres piezas.
Las claves de moda de Colin Firth
El traje.
No hace falta decir que Firth posee algunos de los trajes de la película Kingsman, creados por los mejores sasastres de Savile Row. Para el día con una botonadura simple, mientras que para la noche se guía de los trajes cruzados como clave. Un traje de Tom Ford es el mejor acompañante para cualquier tipo de evento, así como un buen Dolce & Gabbana.
Las camisas.
Esencialmente británico, Firth sólo conoce las camisas a medida de los grandes, Hackett London y Gieves & Hawkes. Siempre que incorpore una camisa de sport, las rayas le acompañarán, muy al estilo de Alexander McQueen. Y en raras ocasiones se le puede ver con un polo, por supuesto en manga larga. El algodón siempre protagonista.
Las chaquetas.
Firth es un fan de los abrigos, los Pea Coat, una gabardina de Mac o un abrigo en lana de color oscuro. Una vez más, el tejido lo es todo y siempre en las mejores calidades, cashmere y lana. Gucci es un primera clase para esto. Moncler o Canada Goose son los mejores fabricantes.
Los complementos.
Las corbatas y gafas de sol son sus espectáculos de moda, se trata donde Colin puede sacarle punta a sus estilismos. Para las corbatas en lana, las de Drake's London o Dunhill. Si son lunares en seda, recurrir a Saint Laurent, una de las mejores marcas para recurrir esta temporada en su colección de corbatas. Las gafas de sol siempre buscando el estilo retro con los modelos piloto, esenciales las Ray-Ban o Persol.
In
Colin Firth
In
estilo
In
estilo de vida
In
featured
In
Hombres con estilo
In
Kingsman
In
lifestyle
In
moda masculina
In
Mr. Porter
In
Reglas de estilo
In
Suits and Shirts
In
Tom Ford
In
Yves Saint Laurent
Hombres con estilo: Colin Firth
- By soyjavierleal
- On 11:56:00
- No Comment
0 Comments:
Publicar un comentario