Lander Urquijo vuelve a modernizar la sastrería Suits & Shirts Suits & Shirts

Lander Urquijo vuelve a modernizar la sastrería

Lander Urquijo se adelanta de nuevo a lo que está por venir en el mundo de la sastrería, introduciendo en su catálogo para confección de trajes a medida una inédita selección de tejidos totalmente impermeables.

Fall 2016, Lander Urquijo, Madrid, sastre, sastrería, suit, Suits and Shirts, tailor, tailoring, waterproof,


El frío inverno está casi sobre nosotros, y a pesar de que estamos disfrutando del clima de otoño en este momento, las cosas están a punto de dar la vuelta de manera rápida. No hay nada peor que salir a la calle y quedar atrapado en una tormenta de lluvia o nieve, y a pesar que usted pude optar por la lana, como su material preferido para mantener el calor, es importante saber: ¿Es su traje de lana resistente al agua?.

Fall 2016, Lander Urquijo, Madrid, sastre, sastrería, suit, Suits and Shirts, tailor, tailoring, waterproof,
 
No sólo usted no quiere arruinar su traje por si se moja y al final tener que gastar el dinero en una nuevo, por no tener una prenda preparada para la lluvia, pero lo más importante, cuando el clima se vuelve repugnante, quiere asegurarse que usted está bien, protegido y seco.

El proceso de elaboración de este tejido parte de la evolución de fibras naturales como la lana y el algodón, que a través de diversos tratamientos consigue impermeabilizar el tejido, manteniendo  propiedades naturales tan importantes como la transpirabilidad.

Fall 2016, Lander Urquijo, Madrid, sastre, sastrería, suit, Suits and Shirts, tailor, tailoring, waterproof,


Además, el peso del tejido, en torno a 350 gr/m2, garantiza el abrigo y la protección contra las inclemencias meteorológicas más adversas, manteniendo la imagen de un traje impoluto realizado a medida.

El acabado y detalles con los que se puede personalizar este tipo de traje es idéntico a cualquier otro confeccionado en la sastrería de Lander Urquijo. El picado de solapas, el tipo de hombros, los bolsillos interiores o la variación de fornituras, entre innumerables peticiones, que están disponibles para el consumidor, la novedad es este nuevo tejido, que a su vez garantiza la inmutabilidad ante la lluvia, la nieve u otro tipo de inclemencia accidental.

Por su parte, la lana es increíblemente versátil. Pero añadir otra capa, como un impermeable, transpirable laminado, y de repente se agrega otra dimensión a una fibra natural ya superior.

Esa era la intención de Lander Urquijo al crear este nuevo traje, la tela con dos capas técnicas: para agregar resistencia a la intemperie a la lana tradicional. Trabajar directamente con fábricas de lana más antiguas del mundo, como encontrar la fuente tanto de la fibra y el laminado de lana, así como desarrollar un proceso para crear un tejido de doble capa. ¿El resultado? Un aislante natural, lana transpirable y totalmente resistente al agua que se mantiene seco, cómodo y cálido a través de múltiples entornos.

Fall 2016, Lander Urquijo, Madrid, sastre, sastrería, suit, Suits and Shirts, tailor, tailoring, waterproof,


El personalizado y completo servicio de sastrería a medida, y la extensa colección ready to wear de la propia marca se pueden adquirir en sus tiendas de Madrid (c/ Claudio Coello, nº65. T: 915 63 30 68) Bilbao (c/ Iparraguirre s/n esq. Rodriguez Arias. T: 944 77 26 26) y Paris (rue des Quatre-Vents, nº18. T: 0033 9 67 24 79 14)

0 Comments:

Publicar un comentario