Dron cariño?, te dije Dockers Suits & Shirts Suits & Shirts

Dron cariño?, te dije Dockers

¿Quién dice que quiere un dron como regalo de San Valentín? ¡Regalalé unos Dockers! Aquí te contamos porque es el mejor regalo que puedes hacerle.

Dockers, Dockers Alpha Khaki, Suits and Shirts, sportwear, San Valentín, AW15, Fall 2015, Dockers Skinny, Dron,


Sus pantalones, parece que tienen más de diez años y no es porque sean “vintage”. Dockers sólo diseña pantalones actuales cuidando el look y los “fits”. Regalándole unos Dockers tendrá un toque de estilo que despertará su lado más interesante.

Dockers, Dockers Alpha Khaki, Suits and Shirts, sportwear, San Valentín, AW15, Fall 2015, Dockers Skinny, Dron,


En cualquier momento sabemos que le encanta jugar al futbol, pille dónde le pille-. Los Extra Slim de Dockers son perfectos para la oficina pero también al incorporar “strech” en la fabricación de su tejido, son el mejor aliado para esos momentos de ocio espontáneos.


Sabemos que le insistes en que se compre un par de pantalones y que la respuesta es siempre la misma: No tengo tiempo! Échale un cable, toma nota de su talla y regálale un par de Dockers. La moda no es su pasión, pero sabe que existen los pantalones slim, su discurso: -No me gustan porque son incomodos y aprietan demasiado-. Una vez se pruebe los Dockers con “strech” no querrá quitárselos!


Seguro que sus pantalones favoritos son los jeans, pero también sabemos que de vez en cuando tiene que buscar una alternativa para ir más elegante. Los Dockers Skinny Tapered están fabricados y diseñados de la misma manera que sus jeans favoritos.


Si miramos su armario? Aburrido! La gran variedad de colores de la colección de Dockers, le ayudará a crear diferentes y originales looks. Piensa; cada día tiene que ponerse pantalones, por lo tanto cada día se acordará de ti! Con un Dron? Probablemente se irá a jugar con sus amigos.


0 Comments:

Publicar un comentario