Los presentadores de RTCyL vestirán de Antonaga Suits & Shirts Suits & Shirts

Los presentadores de RTCyL vestirán de Antonaga

La firma de moda, líder en la confección de sastrería masculina a medida en España, vestirá a los principales presentadores de la televisión autonómica.

Antonaga, RTVCyL, CyLTV, sastrería, Noticias, Castilla y León, moda masculina, Suits and Shirts,



CyLTV difundirá, a través de los servicios informativos y de sus principales programas a nivel autonómico, noticias de interés y eventos de la empresa, con sede en (Briviesca) Burgos.

Los principales presentadores de Castilla y León Televisión (CyLTV) vestirán trajes confeccionados por la empresa Antonaga, líder en la confección de sastrería masculina a medida en España. La firma de moda, con sede en la localidad burgalesa de Briviesca, realizará trajes a medida para RTVCyL, fruto de un acuerdo sellado entre ambas empresas en Valladolid. Por su parte, CyLTV difundirá y publicitará las noticias y eventos de interés de Antonaga, referente en el sector de la moda a nivel nacional.

Eduardo Álvarez, director general de RTVCyL, y Jorge Ruiz Ezquerro, en representación de Antonaga, han rubricado el acuerdo con el plató de Informativos de CyLTV como escenario. La televisión autonómica ofrecerá noticias de interés generadas por Antonaga a través de los servicios informativos autonómicos así como en los espacios de la cadena de mayor audiencia. La identidad corporativa de Antonaga también estará presente en CyLTV como identificativo siempre que los presentadores vistan uno de los trajes diseñados por la firma, reconocida recientemente como la mejor PYME de España 2015 por el diario económico Expansión, en la categoría Creación de Empleo.

Antonaga fue creada en 2012 por cinco de los últimos sastres de España, que decidieron establecer su propia empresa tras el cierre de la compañía en la que trabajaban. Desde su creación, Antonaga ha ido creciendo progresivamente en la confección de trajes de calle y ceremonia. Sin embargo, la sastrería a medida ha sido el gran revulsivo de la firma, en pleno proceso de internacionalización y posicionada en más de 250 puntos de venta en toda España.

0 Comments:

Publicar un comentario