Los Villages celebran el año nuevo Chino Suits & Shirts Suits & Shirts

Los Villages celebran el año nuevo Chino

Los Villages españoles dan la bienvenida al año del Mono Rojo de Fuego preparando una serie de actividades y hospitalidad especiales para recibir a los visitantes chinos.

Las Rozas Village, Año Nuevo Chino, La Roca Village, news, Suits and Shirts, año del mono,


Un año más, La Roca Village y Las Rozas Village se preparan para recibir el Año Nuevo Chino con interesantes actividades, brindando una oportunidad única a los visitantes nacionales e internacionales que deseen sumergirse en una parte de la cultura asiática y haciendo sentir como en casa a los visitantes de origen chino.

Las Rozas Village, Año Nuevo Chino, La Roca Village, news, Suits and Shirts, año del mono,


El Año Nuevo Chino comienza hoy 8 de febrero, y según el horóscopo asiático, la Cabra Verde de Madera, el símbolo de 2015, dará paso al símbolo protagonista de este 2016, el Mono Rojo de Fuego. El Año Nuevo Chino es celebrado por una de cada seis personas en todo el mundo y para las personas de origen chino es el momento perfecto para celebrar en familia, viajar, comprar y regalar. Y es que los consumidores chinos dedican un 33% de su presupuesto al shopping cuando viajan, que además es una de sus principales motivaciones a la hora de elegir destino.

Por eso, La Roca Village, en Barcelona, y Las Rozas Village, en Madrid, que reciben cada año miles de visitantes chinos, se han convertido en los destinos de compras de lujo preferidos para este tipo de turistas, ya que además de una amplia oferta de marcas nacionales e internacionales, encuentran una hospitalidad y una calidad de servicios que convierte su experiencia en memorable.


Pero durante el mes de febrero, coincidiendo con el Año Nuevo, los Villages amplía su exclusivo servicio de hospitalidad y ofrecen atenciones especiales, como una ruta de compras que señalará el camino hacia sus boutiques preferidas, que preparan diferentes sorpresas para sus clientes; una selección de productos en las boutiques acordes a sus preferencias; menús en chino adaptados a sus gustos así como personal que habla su idioma, entre otros. Y todo enmarcado en una decoración alegórica a esta festividad que tiene el rojo como color principal.


Además, Las Rozas Village y La Roca Village se preparan para recibir la visita del embajador y del cónsul de China en España, respectivamente, entre otras autoridades, con el objetivo de estrechar relaciones con esta comunidad en nuestro país y celebrar conjuntamente esta festividad tan arraigada en su cultura.

0 Comments:

Publicar un comentario