Las Rozas Village abre su Terraza de Verano Suits & Shirts Suits & Shirts

Las Rozas Village abre su Terraza de Verano

Es Junio y la temporada de terrazas ya está aquí!!.

Las Rozas Village, La Roca Village, terraza, lifestyle, spring 2016, Suits and Shirts, Madrid, Barcelona, La Terraza de Verano de Las Rozas Village,


La Terraza de Verano de Las Rozas Village es un lugar perfecto para finalizar una jornada de shopping disfrutando de un refrescante atardecer con interesantes propuestas gastronómicas y las mejores vistas a la sierra de Madrid.

Durante el periodo estival, Las Rozas Village apuesta por la gastronomía y apoya el talento de jóvenes chefs españoles, que enriquecerán la oferta gastronómica del Village con diferentes actividades.

Las Rozas Village se convierte en la mejor opción para hacer una escapada en familia, con amigos o en pareja durante los meses de verano, ya que una jornada de shopping se puede combinar con una relajante parada en la Terraza de Verano, un enclave privilegiado con espectaculares vistas sobre la sierra de Madrid y convertir la experiencia en memorable.

Las Rozas Village, La Roca Village, terraza, lifestyle, spring 2016, Suits and Shirts, Madrid, Barcelona, La Terraza de Verano de Las Rozas Village,


Además, Las Rozas Village se prepara para acoger durante esta estación un diálogo entre moda y gastronomía con una propuesta de actividades que harán las delicias de los visitantes más foodies. Por un lado, y en la línea de apoyo constante al talento nacional, contará con la colaboración de tres jóvenes chefs españoles que incluirán algunas de sus creaciones en la carta de la cafetería de la Terraza de Verano, dando la posibilidad de disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía a los visitantes nacionales e internacionales que eligen Las Rozas Village para hacer sus compras cuando viajan a Madrid. Por otro lado, se podrá disfrutar de showcookings y sesiones de cine al fresco con películas y documentales de temática gastronómica y de moda, además de música en vivo.

Y todo ello con una increíble selección de marcas nacionales e internacionales pensadas para las más fashionistas, y con una atención al detalle y a la hospitalidad que convierten a Las Rozas Village, un año más, en una de las visitas imprescindible del verano.

0 Comments:

Publicar un comentario