Clarks propone un Julio ligero Suits & Shirts Suits & Shirts

Clarks propone un Julio ligero

Llueva o haga sol, el retorno del mes de julio significa Vacaciones de verano. Vacaciones o no, con niños o sin niños, con trabajo o de relax, deportista o espectador televisivo, todos estaremos impacientes por disfrutar del verano.

Clarks, athleasure, calzado, Suits and Shirts, woman, moda mujer, spring 2016, Trigenic Flex, Tri Abbi,


Clarks presenta su nueva línea para mujer “athleasure”; a través de un innovador zapato ligero, flexible y deconstruido, con una horma que ha sido creada respetando la forma del pie original tallada a mano y que proporciona la máxima comodidad. Los cinco principios avanzados de Trigenic Flex llevan el movimiento natural del pie al próximo nivel.

Clarks, athleasure, calzado, Suits and Shirts, woman, moda mujer, spring 2016, Trigenic Flex, Tri Abbi,


Continuando con el movimiento athleisure, Clarks ofrece estilos únicos que reflejan su visión de futuro. Inspirado por la innovadora tecnología artesanal “Trigenic Flex”, Clarks presenta una colección otoño invierno que fusiona estética y funcionalidad.


El modelo Tri Abbi para mujer es un nuevo estilo atlético que incluye materiales innovadores que mejoran el movimiento natural del pie, por lo que son ideales para zapatillas de deporte. Es un estilo deportivo que utiliza materiales innovadores y que proporciona una auténtica sensación athleisure. Las palas están hechas de malla altamente transpirable, mientras que las suelas de goma EVA proporcionan comodidad duradera y una amortiguación ligera.

0 comentarios:

Publicar un comentario