Reglas de estilo: La impresión de la primera cita Suits & Shirts Suits & Shirts

Reglas de estilo: La impresión de la primera cita

Dicen que nunca hay una segunda oportunidad en una primera impresión, pero cuando se trata de citas, usted puede cambiar esa frase.

Reglas de estilo, Suits and Shirts, cita, elegancia, estilo, gentleman, ligar, outfit, lifestyle, First Dates,


El estilismo para una primera cita hará de usted una impresión firme. Y si el conjunto no fue su mejor elección, en la segunda oportunidad puede compensar ese error. Cuando se trata de qué ponerse en una primera cita, los hombres tienen mucho que pensar acercar de pequeñas preguntas que se convierten en grandes problemas: ¿Qué es apropiado para esta cita, ropa más casual, me representa de la mejor manera?. A más mundanas como: ¿Esta camisa queda bien con estos pantalones?.

Lo importante es el saludo, o cómo comienza la conversación, tenga en cuenta que la primera impresión aún de la manera más casual puede ser la perfecta. Si usted mancha a una señorita en un cafetería o se tropieza con ella en el supermercado, o le etiquetan en una fotografía de Facebook. Usted comience la conversación, y no hay mejor inicio que una sonrisa, no tiene porqué mostrar sus dientes, no es un caballo, piense que ella aún por poco que sea va a pasar algún tiempo con usted, atesore esos momentos como si fueran los últimos.

Reglas de estilo, Suits and Shirts, cita, elegancia, estilo, gentleman, ligar, outfit, lifestyle, First Dates,

En una cita la base es el cortejo. Tradicionalmente, los hombres han sido los que iniciaban la batalla de las citas. Debe tener una planificación , sea creativo, reflexivo, preste atención a lo que a ella le gusta y disfruta, despeje la X. 

El cortejo tiene un propósito, un propósito que las nuevas generaciones pierden de vista fácilmente porque están atrapados en conectarse con el móvil y no entienden lo hermoso que es en realidad formar una conexión con un ser humano.

Reglas de estilo, Suits and Shirts, cita, elegancia, estilo, gentleman, ligar, outfit, lifestyle, First Dates,


Aunque en la actualidad la frase de pagamos a medias es lo habitual, por favor, suena lapidaria. Debe evitarla, en nuestro cerebro sonará a: "Adiós amigo, goodbye my friend. Ciao ciao, arriverderci, auf wiedershen." Consiga una victoria virtual con un: "Si te parece bien a esta primera cena invito yo, a la siguiente tú". Tener pareja se trata de pasar tiempo, no dinero, pero la competencia es feroz, su cita no dependerá de lo que usted está dispuesto a gastar, sino en lo creativo y reflexivo va a ser.

Les garantizo que su pareja prefiere poner esfuerzo real para hacer algo menos costoso juntos de lo que sería comer en el restaurante El celler de can roca, pero con una pésima conversación.

Su cita o pareja no le necesita a usted para pasar un tiempo agradable, pero le quiere a usted. Es por eso que si su pareja dijo sí a una fecha, no le va a importar lo que cueste. Nota mental: Su cita nunca debe tocar ni la puerta ni la tarjeta.

La mujer o el hombre correcto no quiere su coche, su dinero o regalos caros. Quiere tiempo a su lado, su esfuerzo, su honestidad, lealtad y siempre antes que nada su respeto. Esos son los valores que realmente son valiosos.

Reglas de estilo, Suits and Shirts, cita, elegancia, estilo, gentleman, ligar, outfit, lifestyle, First Dates,


¿A qué no he hablado de ropa? he hablado de algo más importante, ser feliz y tener valores.


0 comentarios:

Publicar un comentario