Música sartorial para la colección de Michael Bastian Suits & Shirts Suits & Shirts

Música sartorial para la colección de Michael Bastian

Si usted desconoce que Michael Bastian es mi diseñador extranjero favorito, usted no visita mucho esta web.

Michael Bastian, Miles Davis, Spring 2017, menswear, moda hombre, luxury, sartorial, Suits and Shirts, Ivy League,

Esta nueva colección del diseñador es la personificación de la perfección, desde su fit a su estilo. así es como deberían vestir los hombres.




Las colecciones de Michael Bastian nunca decepcionan, siempre existe una entrega máxima en sus colecciones y estas palabras se reflejan en la colección Primavera/Verano 2017. Inspirada en una leyenda, Mr. Miles Davis, la música de Miles Davis se encuentra referenciada en la colección de manera maravillosa, así como el estilo de vestir del músico, y lo que es un gran trabajo de Michael Bastian es hacer la traducción en una colección de moda masculina de lujo.

Que se busque la inspiración en un músico como Miles Davis es un logro, pero que se cree una colección tan sartorial es un milagro. "Su sonido pasó de la música cóctel a realizar sonidos experimentales y su estilismo pasó de un estilo Ivy League a algo realmente extraño" según palabras de Michael Bastian.

Bastian ha tomado los temas y los ha destilado, sutilmente, en prendas que son de gran lujo. Estudió la inclinación de las chaquetas cruzadas de Mr. Davis, e hizo un smoking con una botonadura similar.


Con una sastrería que se encuentra en un rango de 600 a 700 dolares, sin duda la música sartorial de Bastian quiere hacerse oír entre los caballeros.

0 Comments:

Publicar un comentario