#IMPERFECT y Orgulloso Suits & Shirts Suits & Shirts

#IMPERFECT y Orgulloso

La marca internacional de moda Esprit presenta una fresca reinterpretación de su exitoso concepto #ImPerfect para este Otoño-Invierno 2016.

#ImPerfect, ESPRIT, Steven Meisel, Christian MacDonald, Mc Hammer, Fall 2016, lifestyle, jeans, Suits and Shirts,


Encontrarse a si mismo bien y sentirse orgulloso de ello, seas como seas, hoy en día no es fácil, tal vez nunca lo fue, siempre pretendemos alcanzar los ideales que los medios nos presentan, es más fácil anhelar los objetivos, todo el mundo habla de individualidad, pero cuando se trata de nosotros mismo, somos bastante humildes.



Siempre damos la lata con nuestros defectos hasta tal punto... como si no hubiera mañana. Que si tengo la cara redonda, mis pecas son cada vez más, piernas cortas. A veces sucede que las personalidades desvanecen, buscando la perfección, ESPRIT proporciona unas pequeñas cartas de amor a nuestras imperfecciones, para empezar una declaración de intenciones.

#ImPERFECT Celebrando el perfecto "TÚ".

¿Quién es perfecto? De hecho, en esas pequeñas imperfecciones que hacen a un individuo memorable, de pie entre la multitud, reside la esencia. Este es el mensaje simple detrás de la nueva campaña de ESPRIT para este otoño 2016.


#ImPerfect quiere celebrar y abrazar lo que somos, en lugar de ser como quieren los demás.


Es un mensaje que tiene como obejtivo amar las pequeñas imperfecciones y diferentes formas de ser, cualidades que nos hacen ser únicos. Es una invitación a experimentar con la moda.



La campaña es un divertido homenaje a la diversidad, autoexpresión y estilo propio a través del magnético poder del baile.

Fotografiada por Christian MacDonald en Nueva York, la campaña cuenta con un casting de 10 personajes que aportan su propio toque #ImPerfect a la historia. Al ritmo del irresistible ‘You Can’t Touch This’ de MC Hammer, el video de la campaña captura la eléctrica energía que caracteriza el mood de la temporada.

Con un vibrante rojo como telón de fondo, las imágenes muestran las reacciones naturales de los modelos a la música que personifica el sentimiento #ImPerfect. MacDonald, que fue asistente de fotografía del propio Steven Meisel, consigue entablar una conversación con sus personajes, derribando las barreras entre la moda y la fotografía de retratos.

#ImPerfect, ESPRIT, Steven Meisel, Christian MacDonald, Mc Hammer, Fall 2016, lifestyle, jeans, Suits and Shirts,


La luz cálida se fusiona con el optimista ritmo visual, mientras el fondo de color captura la amplia gama de texturas y estampados de la colección Otoño-Invierno 2016. Los looks apuestan por un estilo casual a la par que elaborado, gracias a prendas de punto, jacquards, lanas y tejidos en viscosa ricos en texturas. Apostando por fits más relajados en tops reversibles y blusas fluidas, nuevos pantalones anchos y los aún populares culottes, las prendas garantizan la libertad de movimiento.

#ImPerfect, ESPRIT, Steven Meisel, Christian MacDonald, Mc Hammer, Fall 2016, lifestyle, jeans, Suits and Shirts,

Por su parte, los fits más alargados y estrechos se hacen visibles en faldas y vestidos con cortes sencillos pero igualmente llamativos, mientras los monos continúan fuertes en una sola pieza. Los gráficos y estampados juegan un papel decisivo a través de tenues florales de inspiración hindú y paisleys, nuevos tejidos de rayas y jacquards en tonos tierra otoñales. El toque hogareño y cómodo está presente en todas las prendas, desde amplios jerséis o tops, hasta románticos vestidos y faldas, todos ellos perfectos para usar y disfrutar.

#ImPerfect, ESPRIT, Steven Meisel, Christian MacDonald, Mc Hammer, Fall 2016, lifestyle, jeans, Suits and Shirts,


Dejando atrás cualquier inhibición, la campaña #ImPerfect de Esprit es un homenaje a la belleza natural y al estilo propio como la forma más segura y única de autoexpresión.

La campaña será lanzada en septiembre con una serie de divertidos spots de televisión y web, además de anuncios en digital, print, outdoor y redes sociales, estando presente a lo largo de toda la temporada. La campaña ha sido pensada para dar un paso más en la ambiciosa estrategia de marketing que la firma está llevando a cabo para reintroducirse y fortalecerse.

0 Comments:

Publicar un comentario