Menswear Dog, cuando un perro tiene más estilo que tú Suits & Shirts Suits & Shirts

Menswear Dog, cuando un perro tiene más estilo que tú

Este es Bodhi, un adorable Shiba Inu que es el perro con más estilo y seguidores sin duda alguna.

Menswear Dog, Shiba Inu, Yena Kim, Bodhi, Instagramer, menswear, Suits and Shirts, Fall 2016, fashion, Instagram, popular,


Fue declarado el perro más elegante del mundo por su propietaria Yena Kim, un diseñador y fotógrafo con el que comparte el honor de fundar en 2013 Menswear Dog, con Bodhi como protagonista de unos retratos con todos los códigos de la moda masculina. Un proyecto que fue desde el primer momento arropado por Instragram.

Lleva el nombre de el anti-héroe ladrón de bancos o surfero fibroso Patrick Swayze en la película de los 80 "Le llaman Bodhi" Point Break en inglés. En parte es un icono de la moda masculina, quizás por su forma de burlarse de los posados de los nuevos Instagramers, que las fotografías sean tan buenas sólo tiene una solución, Mr. Kim era fotógrafo de Ralph Lauren, pero su Shiba Inu se ha convertido en un gran negocio.

Menswear Dog, Shiba Inu, Yena Kim, Bodhi, Instagramer, menswear, Suits and Shirts, Fall 2016, fashion, Instagram, popular,


Todo surgió como una broma, versionando una imagen de la película "Zoolander", por supuesto, rápidamente se convertiría en algo mucho más grande, tanto como para dejar el puesto de trabajo de sus dueños. Bodhi ha sido imagne de campaña para Coach, que fue la primera de todas en dar una oportunidad a Bodhi, Victorinox Swiss Army, Ted Baker, American Apparel, Brooks Brothers, Salvatore Ferragamo, ASOS, Hudson, Revlon, Todd Snyder, Purina con la que tiene un contrato que ya quisieran muchas modelos y muchas, muchas firmas más.

Entre los contratos de fotografía, eventos y mensajes patrocinados en Tumblr e Instagram, un buen mes para Menswear Dog llega a la friolera de 15.000€.

Menswear Dog, Shiba Inu, Yena Kim, Bodhi, Instagramer, menswear, Suits and Shirts, Fall 2016, fashion, Instagram, popular,


Los padres de Bodhi saben que tienen un buen negocio. Pero más que nada, tienen un amor declarado hacia el cachorro, que compraron como capricho en una tienda de mascotas del Upper East Side hace cinco años, cuando ambos estaban casi arruinados y vivían en Harlem. En la actualidad tienen un colchón financiero, pero saben que no durará para siempre.

Sin embargo, ellos sentían que no podían dejar pasar la oportunidad de probar algo extraño y nuevo, algo divertido y creativo.

0 Comments:

Publicar un comentario