Quiksilver sabe lo duro que es el invierno Suits & Shirts Suits & Shirts

Quiksilver sabe lo duro que es el invierno

Quiksilver sigue apostando por su filosofía STAY HIGH! y la vuelve a poner de manifiesto en su colección Otoño/Invierno 2016.

Quiksilver, Fall 2016, sportwear, Suits and Shirts, lifestyle, Stay High, moda hombre,


Con cada temporada llega una nueva serie entera de nuevos looks para elegir. Ahora es el momento de actualizar y mejorar su aspecto, y para este otoño no hay nadie mejor que el equipo de diseño de Quiksilver para ayudar. La nueva colección Otoño/Invierno se mece entre unas atractivas únicas e icónicas prendas de Quiksilver.

La nueva colección presenta un estilo único, moderno, pero que cuenta con una fuente de inspiración clara de la ropa deportiva clásica. El diseño incluye piezas tales como camisetas, sudaderas, gorras y chaquetas con una fuerte personalidad y un diseño relajado.

Quiksilver, Fall 2016, sportwear, Suits and Shirts, lifestyle, Stay High, moda hombre,


Su diseño sin duda vale la pena añadirlo a su armario para las épocas más frías del invierno.


Tanto si estás entre montañas o en la ciudad, estarás preparado para combatir el invierno; toda la gama de ropa de montaña ha utilizado la tecnología Quiksilver Dryflight y Warmflight proporcionando calidez y una protección impermeable y transpirable sin concesiones.

Quiksilver, Fall 2016, sportwear, Suits and Shirts, lifestyle, Stay High, moda hombre,


Quiksilver es una marca emblemática de deportes, fundada en Australia por un grupo de entusiastas del surf en 1969. Fiel a un estilo de vida único, Quiksilver tiene la pasión, la autenticidad y la innovación como valores fundamentales. La identidad de la marca está representada por su logotipo, una montaña dentro de una ola que simboliza su unión a los deportes de tabla y sus campos de juego, el mar y las pistas. Quiksilver abarca toda la gama de ropa deportiva, accesorios y deportes de tabla. Quiksilver también está íntimamente unida a los mejores atletas y eventos más importantes en la historia de los deportes de tabla.



0 Comments:

Publicar un comentario