En primicia la nueva Limited Edition de Amichi Suits & Shirts Suits & Shirts

En primicia la nueva Limited Edition de Amichi

Amichi complementa tu estilo este Otoño–Invierno con la edición especial de accesorios en piel.



A partir de la próxima semana Amichi pone a la venta una nueva colección de complementos y calzado, confeccionados 100% en piel, algunos de ellos de edición limitada.


La piel es el material estrella una temporada más y Amichi ha preparado una colección exclusiva de accesorios y complementos fabricados en piel de una gran calidad, resistente, flexible e impermeable. Bolsos, calzado, cinturones, carteras… fabricados de forma artesanal con materiales de primera y un diseño exclusivo de Amichi son la propuesta para completar tu look este Otoño-Invierno.



Amichi pone el punto de interés en la edición limitada de bolsos, carteras y cinturones fabricados en España. Con sólo 40 unidades de cada producto, estos complementos han sido confeccionados de forma exclusiva para Amichi. Esta Limited Edition está hecha en serraje con acabado afelpado y detalles en dorado, suave al tacto y muy elegante. Sólo la podrás encontrar en algunas tiendas Amichi en exclusiva.



La colección se compone además de bolsos de cadena, cinturones de hebilla y fajines de piel fabricados en India. Para ocasiones más elegantes nos decantamos por los acabados en plata y ante tradicional con detalles en dorado. Para looks más casuales, los bolsos de tachas de colores en piel de granito liso combinan con cinturones a juego y fajines en liso negro. El acabado es combinado en serraje y cuero, resistente a la lluvia, a los arañazos y al paso del tiempo.



Como imprescindible, Amichi nos presenta una colección de monederos en piel de vacuno grabados con una estrella dorada en 9 colores de los cuales nos sorprenderá en Navidad con los metalizados. Amichi pone el punto de interés en la edición limitada de bolsos, carteras y cinturones fabricados en España. Con sólo 40 unidades de cada producto, estos complementos han sido confeccionados de forma exclusiva para Amichi.



Esta Limited Edition está hecha en serraje con acabado afelpado y detalles en dorado, suave al tacto y muy elegante. Sólo la podrás encontrar en algunas tiendas Amichi en exclusiva.

0 Comments:

Publicar un comentario