Los imprescindibles de Amaia Salamanca para Amichi Suits & Shirts Suits & Shirts

Los imprescindibles de Amaia Salamanca para Amichi

La Navidad de está a la vuelta de la esquina y Amichi nos presenta las propuestas más en tendencia para brillar con luz propia en estas fechas cargadas de fiestas, eventos y ocasiones especiales en las que la elección que hacemos de nuestros estilismos pasa a tener un papel protagonista. Amaia Salamanca nos presenta las tendencias para estas fechas.

Amichi, #LookForNewAmichi, Amaia Salamanca, woman, realwoman, moda mujer, mujer, estilo, fashion,


El negro es una vez más el color que predomina en vestidos cortos, monos largos, chaquetas y tops. Propuestas jóvenes como minivestidos de lentejuelas con espaldas abiertas combinan con chaquetas con lazada y tops de terciopelo. Los vestidos midi, también en terciopelo combinado bicolor, resultan la opción ideal para ocasiones más formales.

Amichi, #LookForNewAmichi, Amaia Salamanca, woman, realwoman, moda mujer, mujer, estilo, fashion,


Las prendas de fantasía son una gran novedad esta temporada con monos a media pierna con brillos en tonos rojo y plata, vestidos de tejido tipo espumillón como el que elije Amaia Salamanca para lucir esta Navidad y tops de lurex en plata. Los pailletes cubren a la totalidad prendas clave como vestidos, chaquetas fluidas, toreras y decoran con detalles otras prendas más básicas en negro, gris y azul marino.

Amichi, #LookForNewAmichi, Amaia Salamanca, woman, realwoman, moda mujer, mujer, estilo, fashion,


Los complementos son un aliado muy especial esta Navidad y es que Amichi nos presenta una colección exclusiva de bolsos fabricados en piel en España que como imprescindible cuenta con una línea de monederos en piel de vacuno en colores metalizados a la venta para estas fechas. Además, la colección se complementa con carteras rígidas en plata, bolsos joya rígidos o sobre cargados de pedrería en plata, negro, dorado.


0 Comments:

Publicar un comentario