Esta temporada sigue presente el conocido dinamismo que definía a su propuesta de Otoño, pero esta vez apostando además por la unión, el compañerismo y la generosidad que caracterizan el espíritu navideño. La campaña es un divertido homenaje a la positividad, individualidad y estilo propio en su maravillosa diversidad.
Fotografiada por Josh Olins en Nueva York, la campaña cuenta con un casting de 10 personajes que visten con estilo las propuestas más invernales de la firma bajo los temas de Wrapped Up, Casual y Party, y que estarán disponibles durante los meses de noviembre y diciembre. Una serie de divertidos cortos, dirigidos por Mooks Hanifah, mezclan el ritmo de U Can’t Touch This de MC Hammer con canciones clásicas navideñas en divertidos mash-ups de estilo Beatbox, mientras los personajes capturan la eléctrica energía y sentimiento atemporal de #ImPerfect.
La luz cálida del estudio da a las imágenes un tono optimista, mientras el fondo de color rojo captura la calidez y entusiasmo de la temporada. El contraste de los tonos de lana y las estilosas superposiciones de capas en tonos de burdeos, gris y azul aportan un efecto rico y reconfortante a la imagen. Punto con creativas texturas, estampados de cuadros, Jacquard y festivas lentejuelas se hacen constantes, dando como resultado una colección de invierno donde predomina el equilibrio entre prendas sencillas, modernas y versátiles, y monos y vestidos de fiesta estructurados para disfrutar de estas fechas con estilo.
Esprit sigue invitándonos a dejar atrás cualquier inhibición y apostar por las pequeñas cosas que nos hacen #ImPerfect, por eso la narrativa de su campaña sigue celebrando la belleza natural con sus diferentes ritmos y peculiaridades, motivando así a sus consumidores a expresarse con clase y diversión.
La campaña será lanzada este mes de noviembre con una serie de spots de televisión y web, además de anuncios en digital, print, outdoor y redes sociales, y estará presente durante todo el invierno.
0 Comments:
Publicar un comentario