El 080 Barcelona con la prevención de trastornos alimenticios Suits & Shirts Suits & Shirts

El 080 Barcelona con la prevención de trastornos alimenticios

El 080 Barcelona Fashion da un paso más en la prevención de los trastornos alimentarios con acciones de prevención entre colectivos, profesionales y entidades vinculadas a la pasarela de moda catalana.

080 Barcelona Fashion, 080, ACAB, trastornos alimenticios, anorexia, bulimia,


El conseller d'Empresa i Coneixement, Jordi Baiget y la directora de l'Associació contra l'anoréxia i bulimia (ACAB), Marta Voltas, han firmado el pasado lunes un convenio de colaboración para promover acciones de prevención de los trastornos de la conducta alimentaria, como la anorexia y la bulimia, entre colectivos profesionales y entidades vinculadas a la pasarela de la moda catalana.

Con este acuerdo, el 080 Barcelona Fashion da un paso más y se convierte en pionero en la defensa de la promoción de la salud y prevención de los trastornos de la conducta alimentaria y constituye un compromiso de gran valor para su innovación, impacto y trabajo colaborativo.

Entre las acciones a desarrollar, se formará a los profesionales al 080 para que se convierta en "agentes preventivos" de los trastornos alimentarios. Así mismo, el 080 actuará como "altavoz" de sensibilización social, acercando la tarea de l'ACAB a colectivos especialmente vulnerables, como escuelas de moda y universidades vinculadas a la pasarela con sesiones formativas.


0 Comments:

Publicar un comentario