Seamos honestos. Cuando se trata de la comitiva en una boda, siempre se piensa en las damas de honor. ¿Qué ocurre con los testigos del novio?.
Sabemos todo el trabajo que realizan las damas de honor en una boda, son las consejeras de la novia, ayudan a planificar la boda y se sabe que esperar de ellas. Pero los testigos del novio... ¿Realmente sabe usted cuáles son sus funciones además de proporcionar apoyo moral al novio?.
No se preocupe, tengo una lista muy sencilla de las funciones de los mejores amigos del novio.
# La despedida de soltero.
Realmente solo hay una regla cuando se trata de la despedida de soltero: Qué sea divertida.
Bueno realmente hay más, prohibido hacer fotografías o vídeos con el móvil, se suelen hacer muchas fotografías en la despedida de soltero, pero cuidado con los fondos de las imágenes, suelen ser muy peligrosas, no solo para el novio, sino para los que asisten a la despedida de soltero.
# Ayude al novio a vestirse.
A el 90% de los novios el día de su boda sus manos no están como para robar panderetas, no hay trabajo más satisfactorio para su mejor amigo que ayudarle a vestir.
El fotógrafo de boda, le agradecerá ese momento, que suele ser muy divertido mostrar esa complicidad.
# Asegúrese que el novio no se emborracha en su gran día.
Si el novio se encuentra en mal estado el día de su boda, será recordado para siempre.
En el día de la boda, su grupo de amigos son los guardianes oficiales del novio. Se aseguran que el novio no tenga acceso al alcohol antes de la ceremonia, mantienen un ojo en el novio durante la recepción de invitados, mientras que deben asegurarse que el novio no pasa demasiado tiempo con un solo invitado.
# Conducir al novio a la iglesia o lugar del evento.
Si fuera necesario conducir el automóvil, es un buen detalle, ya que quien acompaña en el coche al novio es la madrina.
Que un buen amigo acompañe al novio durante el trayecto es un buen consejo, sobre todo para quitar nervios innecesarios.
# El guardián del anillo.
Hay un portador del anillo y un guardián del anillo. El portador suele ser un sobrino que caminará por el pasillo, para entregar en su momento justo, pero quien tiene que tener un control sobre su localización exacta en todo momento ese es el testigo del novio.
Hay que evitar los sustos innecesarios.
Y por supuesto firmar la licencia de matrimonio. Es quizás lo más sencillo que deberá hacer ese día, simplemente escribir su nombre y firmar la licencia de matrimonio.
0 Comments:
Publicar un comentario