La guía inteligente para el novio Suits & Shirts Suits & Shirts

La guía inteligente para el novio

Así que su boda está llegando.

bodas, Bodas 2017, Especial Novios, Especial Bodas, trajes de novio, trajes, Spring 2017, blog moda masculina, moda masculina, ceremonia, Novios 2017,


Es importante que su pareja que ustedes sean el centro de atención, es su día, serán el centro de un micro-universo pero solo un día, el día de su boda.

Usted debe ser el mejor novio que se halla visto en una boda.

Como buenos caballeros debemos afrontar los hechos, la gente cree que un hombre tiene dificultades para escoger el traje perfecto para su boda.

Asegurar que la mejor versión de sí mismo no es una tarea fácil, sobre todo cuando todo el mundo de su familia estará tratando de dar su opinión.

bodas, Bodas 2017, Especial Novios, Especial Bodas, trajes de novio, trajes, Spring 2017, blog moda masculina, moda masculina, ceremonia, Novios 2017,
Púgil Store Madrid


Por difícil que parezca, es importante que usted lo haga bien, ya que en días como estos normalmente llegan una vez en la vida.

La buena noticia es que usted lee este blog!.


Pues nada, al trabajo, voy a presentarle 3 consejos básicos sobre cómo vestirse el día de su boda. No es una lista con mucha profundidad, pero es mejor así, para que le queden grabados en la cabeza. Además le recuerdo que este blog/web esta lleno de artículos sobre ideas para encontrar el traje perfecto.

Son elementos básicos para asegurarse que está preparado para el éxito de su boda y hacer que su pareja sea la persona más feliz del universo.

He creado un mini curso rápido para ayudarle a eliminar la frustración de la boda y así poder disfrutar del día más importante de su vida.

# Sea el hombre más elegante de la boda. ¿Suena fácil, no?


Sin embargo, rápidamente se dará cuenta que esta frase es más sencillo de lo que parece.

bodas, Bodas 2017, Especial Novios, Especial Bodas, trajes de novio, trajes, Spring 2017, blog moda masculina, moda masculina, ceremonia, Novios 2017,


En primer lugar, no podemos cambiar nuestro físico, todos somos criaturas únicas como hombres, pero si podemos trabajar en el embalaje para realmente crear diferencias.

El aspecto clave de nuestra apariencia y bastante fácil de cambiar es, nuestra ropa.

De hecho, la ropa es la cosa más importante para obtener el derecho de asegurar que usted es el mejor hombre que nadie puede imaginar. Vestir elegante el día de su boda es señal de respeto. No solo para su pareja, sino a todos los invitados que lo rodean compartiendo esta ocasión especial juntos.

Las imágenes del día de su boda durarán eternamente así que asegúrese que usted parece elegante, así evitará el resto de su vida poner caras de vergüenza cada vez que alguien saque el álbum de fotografías en el futuro.

# Un novio debe comenzar a comprar su traje a primeros de año


No es necesario como las novias adquirir el traje un año antes, pero la campaña de trajes de novio comienza en Febrero, pero porqué digo esto, existen dos motivos principales.

bodas, Bodas 2017, Especial Novios, Especial Bodas, trajes de novio, trajes, Spring 2017, blog moda masculina, moda masculina, ceremonia, Novios 2017,


Evitará el estrés. Ya hay suficiente estrés que tratar durante su boda, para crear conflictos con su traje de novio. La elección y la compra de su traje con unos meses de antelación reducirá la carga de nerviosismo.

Podrá dedicar tiempo a otros menesteres. Evita tener que trabajar en exceso en el proceso de la compra del traje, pudiendo dedicar su tiempo a otros matices de la boda. Además así evitamos posibles errores en los arreglos, pedidos apresurados y mil imprevistos.

# Puede decidir el dress code de su boda


Decidir sobre un código de vestimenta es importante y lo mejor es que lo anuncies a los invitados lo antes posible.



Asegúrese de señalar tanto el tipo de vestimenta deseado, como el lugar de la celebración. Esto es importante ya que no es lo mismo casarse en un castillo del siglo XV, como en una playa de la costa.

Ambos ambientes ofrecen códigos de vestimenta muy diferentes, así que asegúrese de dar esta información en la invitación de la boda.


Recuerde que la comunicación es clave en la vida. Hable con su pareja de todos los términos de la boda para que usted contribuya directamente en todos los aspectos de la boda, así su pareja podrá alardear que usted ha sido parte activa en el éxito de la boda.

En conclusión, usted va a ser el hombre más elegante de su boda siguiendo estos tres pasos, sin poner ningún esfuerzo, y no porque es una frase hecha.


Como resultado, usted tendrá un día en el que su novia, su familia y usted mismo aprecien para el resto de su vida.






0 comentarios:

Publicar un comentario