Magistral avance de la colección de Pronovias Suits & Shirts Suits & Shirts

Magistral avance de la colección de Pronovias

Atelier Pronovias y Pronovias apuestan por diseños delicadamente elaborados con tejidos nobles y exquisitos detalles.

Atelier Pronovias, Pronovias, Spring 2018, ceremonia, trajes de novia, boda, Especial Bodas, Bodas 2018, Atelier Pronovias, moda nupcial,



Si usted está buscando un vestido de novia que ofrece sofisticación sin esfuerzo, telas de lujo y diseño moderno a la moda, estas fotografías son el avance de la colección de Atelier Pronovias y Pronovias para el 2018 moda nupcial para ti.

Cada uno de estos vestidos magníficos está confeccionado a mano y hermosamente construido con telas llenas de lujo, para crear un final espectacular.

Como avance de lo que será la la colección de Atelier Pronovias 2018 que ha sido confeccionada desde el mínimo detalle en el taller de diseño con unas características tales como:

Crepés brocados y bordados joya. Este año, la firma utilizará el crepé con efecto drapeado para aportar más movimiento a las prendas, con la novedad de el crepé brocado, un tejido revolucionario que descubre un dibujo con relieves visualmente único.


La marca apuesta por tejidos como la gas trabajada en micro drapeados, el chifón, el raso mórbido, la organza y el mikado de seda. Cobran especial protagonismo los bordados de predería que cubren todo el cuerpo, convirtiendo los diseños en auténticas joyas.

Atelier Pronovias, Pronovias, Spring 2018, ceremonia, trajes de novia, boda, Especial Bodas, Bodas 2018, Atelier Pronovias, moda nupcial,

Feminidad, sensualidad y elegancia. Se renueva el clásico corte sirena con juegos de proporciones que permiten escotes laterales y frontales más pronunciados, las espaldas se acentúan y las aperturas en la pierna se exageran.


Además, las nuevas construcciones de corsé interior permiten escotes únicos que potencias todavía más la sensualidad de la novia. Detalles como los manguitos drapeados y los canesús se incorporan a los diseños más románticos.

Vestidos convertibles. Si Atelier Pronovias se suma al éxito de los vestidos transformables, se incorporan a la colección los velos-capa extraibles que, junto con las sobrefaldas, ofrecen un amplio abanico de posibilidades.


Por otro lado, la colección Pronovias 2018 destacará por:

Escotes pronunciados. Las espaldas pronunciadas dejan la piel al descubierto. Se reinventan los escotes y el corte en pierna con aperturas en la parte frontal y lateral de los diseños que realzan con delicadeza la feminidad de la mujer.

Atelier Pronovias, Pronovias, Spring 2018, ceremonia, trajes de novia, boda, Especial Bodas, Bodas 2018, Atelier Pronovias, moda nupcial,

Los juegos de transparencias, collares y motivos naturales. La colección pone gran énfasis en los detalles. Sorprende por los collares de delicada pedrería aplicados en la espalda y por los preciosos bordados con hilos metalizados, piedras y troquelados.






0 Comments:

Publicar un comentario