¿Debería preocuparse del precio de su traje de novio? Suits & Shirts Suits & Shirts

¿Debería preocuparse del precio de su traje de novio?

Casarse en estos tiempos es un acción audaz. Es una decisión de por vida.

trajes de novio, trajes de boda, boda, Bodas 2017, sastrería, ceremonia, wedding, chaqué, esmoquin, a medida, trajes,
Imagen de Lander Urquijo, versionada, :)


Felicidades por su decisión. Es momento se subirse a la ola. De coger el toro por los cuernos. Ahora es momento de mostrar a su pareja que la decisión de pedirle matrimonio fue la decisión de su vida.

Debe plantearse en una boda los gastos frívolos, independientemente de quién pague la boda, el gasto aunque usted tenga una gran boda deben centrarse en lo realmente importante. Su traje de novio. ¿Realmente cree que sus invitados recordarán en su boda, cuantos jamones se cortaron?. Recordarán cómo fue vestido, recordarán su traje de boda.

Usted debe decidir entre un traje en tres piezas o un chaqué, perfecto, pero en esta partida apueste a lo grande.


Las razones son muchas, pero debe recordar, que esta web, blog, se ha repetido mucho, pero vale la pena que entre en su cabeza: Usted debe ser el hombre mejor vestido de su boda. Lo último que necesita es recorrer el pasillo nupcial y ver a su primo Julián que hizo unas prácticas en Inditex, superándole con un traje impecable.


Deje de pensar si quiere comprar chaqué o alquilar uno. Me preguntará que cuáles son las diferencias. Primero de todo, un poco de respeto a si mismo, hace años la gente se dio cuenta de las diferencias...
En segundo lugar, hay una enorme diferencia entre alquilar un chaqué y tener un chaqué. En su boda si usted alquila un chaqué estará usando una prenda que otra persona ya usó para su boda, que también se caso en verano y que sudó durante la sesión de fotos y que por supuesto se tiró al suelo para bailar un "air guitar" cuando el DJ hizo sonar "The final countdown" de Europe. Siendo dueño de un chaqué se convierte en el dueño de una pieza atemporal para el armario masculino el resto de sus días.

trajes de novio, trajes de boda, boda, Bodas 2017, sastrería, ceremonia, wedding, chaqué, esmoquin, a medida, trajes,


Durante su boda usted estará presente en el 90% de las fotografías, si ha contratado que valga la pena su precio, sus fotografías tendrán un enfoque nítido y colores vivos. Las cámaras actuales tienen tal calidad que un ojo no pueden percibir, incluidas imperfecciones. Qué mejor razón para hacerse un traje a medida o un gran traje con una excelente tela que no tenga arrugas insolentes, incluso si usted está sentado durante más de una hora en la comida o cena.


Fascine su tacto con tejido de mezcla, lana con mohair, o lana 150's. Si usted no está acostumbrado al uso del traje, le garantizo que deseará usar uno a diario.


Y hablando de fotógrafos, en vez de llevarle al campo para cuatro fotografías más vistas que un tebeo, si usted adquiere un traje en una buena sastrería o tienda especializada con su fotógrafo de boda, le garantizo que las puertas se le abrirán de par en par,  serán un recuerdo eterno, que nadie espera en su book de boda, cuando el sastre le tome medidas y le llame para alguna prueba. Recordará con cariño esas imágenes y quien le tomó las medidas también.

trajes de novio, trajes de boda, boda, Bodas 2017, sastrería, ceremonia, wedding, chaqué, esmoquin, a medida, trajes,
Pugil Store

Tenga en cuenta que su pareja está pasando unos momentos de tensión por encontrar al igual que usted el vestido o traje perfecto, lo mínimo que puede hacer es devolver el favor, quitando presiones. Es muy raro que le digan que no se haga un traje a medida para su boda o que el precio del traje es un poco más elevado del esperado. Ustedes saben que los trajes se llevan la mayor parte del presupuesto en relación con otras propuestas.

Se que cuando se habla de los precios de un traje de novio, los precios son diferentes al de un traje de calle, pero mírelo como una inversión. Si es un traje podrá usarlo para trabajo o eventos. Si es un chaqué seguro que lo puede usar en otras bodas, garantizado.

Grandes sastrerías y tiendas especializadas hay muchas, y en todas le dirán lo mismo, es el traje más importante de su vida.




0 comentarios:

Publicar un comentario