Trucos de moda para el primer día de trabajo Suits & Shirts Suits & Shirts

Trucos de moda para el primer día de trabajo

Si es su primer trabajo o un cambio de trabajo, el primer día siempre es agotador.


trucos, tips, trabajo, blog moda masculina, moda, blogger, blog moda masculina, lifestyle, Scalpers, INEM, fashion,


Le presento otro artículo que podía ser la continuación del que escribí hace unos meses, en el que comentaba cómo vestir en una entrevista de trabajo. http://www.suitsandshirts.es/2016/07/reglas-de-estilo-como-vestir-para-una.html

No importa cuántos años tengas, de repente te sientes como un niño pequeño en su primer día de escuela. Tras pasar todas las rondas de entrevistas y las discusiones grupales, incluso teniendo un fuerte respaldo de años de experiencia, las energías nerviosas no son fáciles de poner a raya. Sus niveles de estrés se están ejecutando a un alto nivel debido a la participación de toda la gente nueva, el nuevo entorno de trabajo y los retos que se avecinan.

Usted está decidido a crear una buena primera impresión en sus nuevos colegas, su nuevo equipo y su nuevo jefe, pero no está seguro de cómo hacerlo. Como cada oficina tiene su propio código de estilo y vestimenta.

Cómo sobrevivir en el campo de minas que es el primer día de trabajo!.


# Investigación.


Como cuando se presenta a una entrevista de trabajo, debe conocer a quien se enfrenta, la investigación es vital. Cuando se presente a la entrevista, observe y aprenda todo lo que hay que saber sobre su nuevo puesto de trabajo. Observe como el entrevistador va vestido y las personas que se mueven en el trabajo. Obviamente no sabrá todo, pero sabrá lo suficiente para sobrevivir a los primeros días.

Usted definitivamente obtendrá un sentido general en las normas de estilo y moda de su puesto de trabajo. Incluso ponerse en contacto con recursos humanos y preguntar sobre los códigos de vestimenta.

trucos, tips, trabajo, blog moda masculina, moda, blogger, blog moda masculina, lifestyle, Scalpers, INEM, fashion,

 # Use tonos neutros.


Si usted todavía tiene dudas, una buena técnica sería evitar los colores fuertes y brillantes para los primeros días y vestir conservadoramente en colores neutrales como negro, gris, azul marino, marrón y así sucesivamente.

Evite las rayas sutiles y tonos sólidos. Si realmente le gustan los colores fuertes, agregue un toque de color, como un complemento, como la corbata, calcetines o un pañuelo de bolsillo.

trucos, tips, trabajo, blog moda masculina, moda, blogger, blog moda masculina, lifestyle, Scalpers, INEM, fashion, elegancia

# Use la talla correcta.


Elija la ropa de su talla. No opte por prendas de gran tamaño, que sean sueltas o demasiado ajustadas. Le harán parecer descuidado y poco profesional. Asegúrese de que todo lo que se ponga le quede bien y no parezca que va de prestado.

Scalpers, trucos, tips, trabajo, blog de moda, moda, fashion, blogger, blog de moda, lifestyle, INEM,

# Plancha.


Cerciórese por favor que su ropa de trabajo esté perfectamente planchada. Si usted va a tener que pasear por la oficina no causará muy buena impresión si está arrugada o mal planchada su camisa.

trucos, tips, trabajo, blog moda masculina, moda, blogger, blog moda masculina, lifestyle, Scalpers, INEM, fashion, elegancia

# Planificar con anticipación.


Asegúrese de tener un conjunto listo desde el día anterior. Usted no quiere estar parado delante de su armario por la mañana con una mirada confusa. Esa no es la manera de comenzar el día. Además de planificar con antelación le dará tiempo para comprobar el conjunto para subsanar cualquier inconveniente como botones que faltan, cremalleras rotas, ecétera.

Las fotografías pertenecen  a la nueva campaña de Scalpers http://scalpers.es/

¡Espero que tenga un gran primer día!.

0 Comments:

Publicar un comentario