El dúo Gigi Hadid y Tommy Hilfiger han vuelto Suits & Shirts Suits & Shirts

El dúo Gigi Hadid y Tommy Hilfiger han vuelto

La supermodelo Gigi Hadid continuará siendo la embajadora global de las colecciones femeninas de Tommy Hilfiger .


Tommy Hilfiger, Gigi Hadid, TOMMYXGIGI, Tommy Girl, TommyNow, See Now Buy Now, Hilfiger Collection, woman, fashion,


Tommy Hilfiger acaba de anunciar que la supermodelo Gigi Hadid continuará siendo la embajadora global de las colecciones femeninas de Tommy Hilfiger, incluyendo ropa, calzado, relojes y accesorios. Esta colaboración refleja el compromiso estratégico de la compañía para ampliar el mercado de su línea femenina a nivel mundial. Tras el éxito del lanzamiento de la colección colaborativa TommyXGigi en Otoño 2016 y Primavera 2017, Gigi Hadid co-diseñará esta colección en colaboración con el diseñador americano Tommy Hilfiger otras dos temporadas más.

Gigi es toda una potencia en la industria de la moda y una auténtica Tommy Girl,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Su positividad, energía y estilo relajado y cool sigue cautivando a sus seguidores de todo el mundo. Me ha encantado diseñar las colecciones TommyXGigi con ella y no puedo esperar para ver cómo nuestra colaboración cumple un año más.”

Tommy Hilfiger, Gigi Hadid, TOMMYXGIGI, Tommy Girl, TommyNow, See Now Buy Now, Hilfiger Collection, woman, fashion,


La última colección TommyXGigi Primavera 2017 fue lanzada en el desfile TOMMYNOW el pasado 8 de febrero de 2017, en Venice Beach, Los Ángeles. Inspirado en un auténtico festival de música y arte de la Coste Oeste, más de 3.000 invitados (2.000 de ellos consumidores y 1.000 pertenecientes a la prensa, compradores, VIPs e influencers) disfrutaron de esta inspiradora experiencia. Continuando con el liderazgo de Tommy Hilfiger en el modelo “See Now, Buy Now”, todos los looks del desfile Primavera 2017, incluyendo la colección TommyXGigi, se pusieron inmediatamente a la venta en todos los canales en más de 70 países del mundo.

Tras el lanzamiento de la colección TommyXGigi, cada temporada Gigi Hadid visitó diferentes ciudades del mundo, incluyendo Berlín, Dubái, Tokio, Shanghái, Ámsterdam, Londres, Milán y París, para conocer a sus fans y presentar sus colecciones personalmente.

Tommy Hilfiger, Gigi Hadid, TOMMYXGIGI, Tommy Girl, TommyNow, See Now Buy Now, Hilfiger Collection, woman, fashion,


“Trabajar con Tommy Hilfiger ha sido un sueño hecho realidad. Es una marca que realmente adoro y de la que he sido fan toda mi vida,” comenta Gigi Hadid. “Colaborar con Tommy ha sido inspirador y una introducción increíble al mundo del diseño. Nos ha encantado presentar nuestras colecciones directamente a nuestros fans cada temporada. Ha sido una experiencia tan inolvidable, que ha sido genial poder compartirlo con mis seguidores.”

“Las colecciones colaborativas TommyXGigi y nuestros desfiles TOMMYNOW “See Now, Buy Now” están canalizando un momento muy fuerte para las líneas de mujer de Tommy Hilfiger,” en palabras de Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global. “Los resultados siguen excediendo nuestras expectativas en cada área del negocio, desde la interacción con un nuevo público, hasta la subida en redes sociales, pasando por la visibilidad en prensa y el aumento de dos dígitos en las ventas de dos temporadas consecutivas. El efecto halo en toda la marca ha impactado positivamente el resto de las divisiones a nivel global, por lo que estamos emocionados de poder seguir con este éxito en las próximas temporadas.”

Tommy Hilfiger ha trabajado durante años con inspiradores iconos de la cultura pop, habiendo colaborado en el pasado con David Bowie, Iman, Beyoncé, Naomi Campbell y Charlotte Gainsbourg. La firma también tiene una impresionante lista de top models que han desfilado para ella, como Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Taylor Hill, Georgia May Jagger, Joan Smalls y Stella Maxwell, entre otras.

Las colecciones Primavera 2017 de Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger y TommyXGigi están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger de todo el mundo, en tiendas multimarca seleccionadas y en tommy.com. Los amigos y seguidores de la marca pueden unirse a la conversación en redes sociales usando #TOMMYXGIGI y @TommyHilfiger y @GigiHadid.

0 comentarios:

Publicar un comentario