La tienda Patta versiona las ASICSTIGER Suits & Shirts Suits & Shirts

La tienda Patta versiona las ASICSTIGER

ASICSTIGER y la sneaker store Patta de Amsterdam han colaborado en numerosos lanzamientos desde hace años, y esta vez se han unido para presentar una edición especial del modelo GEL-LYTE de 1987.



Hace 30 años la GEL-LYTE marcó un hito en la historia del running al incluir múltiples beneficios para los atletas, como la ligereza de los materiales, elementos reflectantes y la tecnología GEL.


Patta ha realizado su propia versión de la GEL-LYTE utilizando como base el gris claro para el upper combinado con morado oscuro. La combinación de colores se completa con el naranja de las conocidas stripes y sutiles toques de rosa para algunos detalles (borde de las stripes, cordonera, etc.). La puntera aparece microperforada y el logo de ASICSTIGER y el de Patta aparecen en la lengüeta, el talón y la plantilla interior. Cada par trae además un par extra de cordones en rosa y naranja.  



ASICSTIGER x Patta GEL-LYTE se puso a la venta en las tiendas de Patta https://www.patta.nl/ en Amsterdam y Londres el pasado día 29, y puede adquirirse también en la tienda online patta.nl. En el resto de Europa podrá adquirirse en puntos de venta seleccionados a partir del día 5 de Agosto.


0 Comments:

Publicar un comentario