Las redes sociales impulsan la moda masculina

La moda masculina de lujo ha jugado históricamente un paso por debajo de la moda femenina, pero la industria está mostrando las ganancias extensas que señalan cambios culturales en la manera en la que los hombres se visten y experimentan con el estilo.



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Se pronostica que la ropa para el hombre crecerá a un ritmo más rápido que la ropa femenina durante los próximos tres años, según los datos de la empresa de análisis Edited. Además, se calcula que el mercado de ropa masculina tendrá un valor de 33.000 millones de dólares en 2020, un aumento del 14% a partir de 2015.

La expansión del mercado se puede atribuir en gran medida al papel de los medios "social media" en la construcción de mayor visibilidad en torno al estilo de los hombres. A medida que un creciente número de influenciers de moda masculina aparecen en los primeros puestos de las aplicaciones sociales, la moda se ha convertido en un interés creciente para los consumidores masculinos. Al mismo tiempo, los diseñadores que antes sólo hacían ropa femenina ha comenzado a probar colecciones masculinas, Stella McCartney creó sus primera colección para hombre el pasado noviembre.

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Los medios sociales premian el impacto visual y la inmediatez que sirven realmente al mundo del streetwear. El lujo tradicional es más discreto y también requiere paciencia, tienes que ir al sastre y esperar a tener el traje a medida.

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A medida que la industria de la moda masculina aumente la demanda, también lo hará la inversión en publicidad y el marketing en el influencier, generando mayor visiabilidad.

Las revistas de moda masculinas durante años han sido aclamadas como árbitros de estilo, ahora las plataformas sociales han permitido a los compradores masculinos descubrir las firmas de lujo en formas nuevas e innovadoras. Aplicaciones como Instagram presentan una gama más diversa de perspectiva y accesible que las principales publicaciones de moda.


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