Cómo estar presentable en el trabajo después de la cena de empresa

La fiesta de Navidad del trabajo ya es una tradición y aunque es posible que haas sobrevivido a la noche, es hora de enfrentarte al día después.

borrachera, cena, cena de empresa, cena de navidad, compañeros de trabajo, elegancia, Navidad, trabajo, uber,


Con resaca, cansado y problablemente lamentando algunos momentos incómodos e inolvidables, le voy a presentar la mejor guía sobre cómo puede pasar las próximas ocho horas de vergüenza en la oficina.

Lo primero es lo primero, debe asegurarse que llegue al trabajo, preferiblemente a tiempo y por supuesto, no con la misma ropa que el día anterior. Llegar unas pocas horas tarde puede estar bien si usted es el jefe, pero no es ideal para el resto de los asalariados. Debe de pensar en esto: si ya se ha averganzado bebiendo todos los cócteles y procediendo a bailar sobre la mesa, hoy es el día para reclamar cualquier dignidad que haya perdido. Por lo tanto, el objetivo final del día es no atraer demasiada atención hacia si mismo.

borrachera, cena, cena de empresa, cena de navidad, compañeros de trabajo, elegancia, Navidad, trabajo, uber,


Entonces, si por desgracia se ha abierto a un colega, arrojado a la esquina o dejando salir su alter ego por la noche, quédese callado y trate de sobrevivir a la resaca del infierno. Solo piense, tan pronto como llegue a las cinco, puede correr a su casa y enterrarse en su edredón y tratar de olvidar cualquier mala decisión.

CÓMO LLEGAR AL TRABAJO


Después de caer en la cama a las 6 de la madrugada y luego tener que salir de allí una hora más tarde, esa será la primera gran lucha del día pero, para no sonar deprimente, esta es probablemente la parte más fácil y menos embarazosa de su trabajo.



Ha conseguido vestirse con algo, cómodo pero apropiado para la oficina. Evite coger el coche, aunque fue hace unas pocas horas, seguro que da positivo en un control de alcoholemia y además puede provocar un accidente. Coja un taxi, el bus o un uber, pero concéntrese en no vomitar, ahora es el momento perfecto para, número uno, reevaluar cualquiera de sus acciones de embriaguez y el número dos, aclarar cualquier error en las redes sociales.

Ya sea que se trate de Instagram o Facebook, debe asegurarse que ninguna de sus actualizaciones sea inapropiada. Recuerde que si no está en las redes sociales, no ha ocurrido. Luego puede ingresar en la oficina y negar que se hubiera publicado cualquier fotografía, si no está allí ahora, nunca sucedió.

QUE DEBE LLEVAR PUESTO


Puede haber sido todo diversión y juegos hasta el final, pero cuando esté atrapado en la cama a la mañana siguiente, forzándose a si mismo a trabajar, ¿pero que se pone de ropa?.

borrachera, cena, cena de empresa, cena de navidad, compañeros de trabajo, elegancia, Navidad, trabajo, uber,


Las cenas navideñas pueden tener lugar en cualquier día de la semana, por lo que es más que problable que se espere al día siguiente. Con esto en mente, preparar su atuendo el día anterior es una buena idea.

Usted quiere lucir elegante, limpio y aún parecer el empleado ideal. Los pantalones, una camisa y un jersey serán más cómodos que un traje y seguirá luciendo un aire elegante. Si es capaz de ir a por un look más casual, cambia los pantalones por unos jeans. Si la fiesta fue un jueves, vístase de casual, es viernes y quizás se sienta más confortable sin las ataduras del traje.

SEA PRODUCTIVO


La idea de ser productivo en tu estado de ebriedad aún puede ser lo último que quieras, pero todos hemos estado allí y es algo que hay que hacer. Puede que se sienta con resaca, pero igual tiene que ser el empleado modelo y el que se divierte pero aún así hace todo el trabajo.

Así que presuma de esas habilidades de Excel y dirija la reunión en la que creía que nunca llegaría. Distraer a todos con su arduo trabajo, o lo que parece ser un trabajo duro, es una buena manera de alejar la mente de todos dentro de la embriaguez que vieron la noche anterior.


CURE LA RESACA


Bueno seamos sinceros, curar la resaca quizás no sea la palabra correcta, esconder la resaca sería más adecuado.

Detenga todos los gemidos y el hecho que desea estar todavía en la cama. Puede sobrevivir a día. El agua, el café y la Coca Cola Zero son las tres mejores curas para la resaca cuando se siente en su puesto de trabajo.

borrachera, cena, cena de empresa, cena de navidad, compañeros de trabajo, elegancia, Navidad, trabajo, uber,


Un desayuno de MacDonald's puede sonar atractivo en ese momento, pero una vez que haya devorado el primer bocado, ¿ realmente se siente mejor ? Probablemente se sienta un poco peor, a menos que, obviamente, sea un profesional y le resulte natural manejar las resacas.

Su principal necesidad será el agua: beba sus penas y trate de mantenerse despierto con la mayor cantidad de café posible. Además de esto, mantenga los ojos abiertos y la sensación de frescura con una rutina de limpieza al despertar. Puede sonar irrelevante, pero incluso salpicarse la cara con agua fría y aplicar un poco de crema facial le hará sentir un poco más fresco.

Tener la cara fresca no sólo le despertará, sino que podrá caminar a lo largo del día. Una ducha fía será lo mejor para usted, porque cuando se sienta fresco por fuera, con suerte, se sentirá más fresco por dentro.

¿SE SIENTE INCÓMODO?


Hemos establecido lo que debe llevar,cómo refrescar su piel y cómo debe llegar a la oficina a tiempo y no proceder a gemir todo el día. Pero, ¿Qué hace si le ha menospreciado a su jefe, roto algún pantalón en ese movimiento de baile sacado de "Footlose", ha intentado golpear a un compañero de trabajo y falló, o tal vez incluso peor y ahora tiene que verlos todos los días? ¿Qué hace ahora?.

No entre en pánico si fue muy obvio, entonces tal vez debería abordar la situación de frente y llevarlo con humor. En cuanto al baile, apúntese a clases.


2 comentarios:

  1. Tengo una idea mejor. NO IR NUNCA. Solución para ese problema con un grado de eficacia del 100 %.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM FEED

@suits_and_shirts