Bienvenidos a los elegantes años 20 de la mano de Protocolo Suits & Shirts Suits & Shirts

Bienvenidos a los elegantes años 20 de la mano de Protocolo

Protocolo, es la firma especialista en moda masculina de ceremonia y fiesta, ahora la firma presenta su colección en exclusiva para novios, padrinos, invitados y junior. La nueva colección se inspira en el estilo de los años 20 americanos.




Bienvenidos al espectacular Casino Mercantil, edificio histórico madrileño en la Gran Vía, el cual ha sido el escenario elegido para la presentación de la colección 2018, en la que se muestran prendas renovadas tanto en tejidos como en confección y en colorido.

Los chaqués y smokings con nuevos conceptos de imagen y diseño dan vida a la nueva colección Protocolo 2018.



Los cuadros son los grandes protagonistas en los chaqués para esta temporada, coordinando pantalones y chalecos con las levitas azules tinta. Cuadros asimétricos desde el cuadrillé al cuadro ventana, en gamas de grises y azules, aderezados con corbatas de grandes cachemires en colores contrastados y llamativos.

Los smokings cruzados rompen su formato clásico. Con grandes solapas tanto en redondo como en pico, con tejidos florales polinésicos en gamas granates y azules mezclados con negros. También participan los pequeños dibujos siempre asimétricos con solapas importantes, en colores tinta y negro. Alguna pincelada de crudos con micro dibujos siempre combinados con cuellos a contraste. Algunos brocados en azules dan la máxima fantasía y novedad a la colección.



Los colores en los trajes, siempre en línea slim, son los azules, negros y algún toque de grises. Tejidos de micro dibujos, combinados con chalecos grises, rosas, verdes y crudos, siempre de fantasía, dan un aire fresco y de novedad a la colección.



Todo ello va coordinado con gemelos voluminosos a juego del color de los complementos. Pajaritas importantes. Corbatas diferentes con infinidad de colores y matices, siempre exclusivas. Los zapatos azulones en diferentes combinaciones y los negros siempre acharolados de fantasía, definen una colección desbordante de imaginación e ingenio, para ilusionar a los novios que se casen en el 2018.

Más información es sus redes sociales http://www.protocolonovios.com/

0 Comments:

Publicar un comentario