Pronovias viste a Rocky Barnes el día de su boda Suits & Shirts Suits & Shirts

Pronovias viste a Rocky Barnes el día de su boda

La modelo e influencer lució un maravilloso vestido diseñado especialmente para ella por el director artístico de la firma, Hervé Moreau.


AtelierPronovias2019, PronoviasBrides, Pronovias, Atelier Pronovias, boda, bodas, trajes de novia, weddingphotography, wedding, Rocky Barnes, influencers, Instagramer, Hervé Moreau,


Rocky, lució un magnífico vestido de corte sirena realizado en tul bordado con motivos geométricos, con un pronunciado escote en V y una impresionante espalda abierta. Este exclusivo diseño tiene una majestuosa cola con los interiores realizados en tul cristal, georgette y organza de seda. El modelo, confeccionado en el Atelier de Pronovias en Barcelona y al que se le han dedicado más de 113 horas de trabajo, se completa con un velo de tul simple pero cautivador.


Rocky apostó por un segundo look para la recepción, un divertido vestido mini de manga larga realizado en tul bordado con motivos geométricos, rematado con plumas de marfil cosidas a mano en los puños y el dobladillo.

AtelierPronovias2019, PronoviasBrides, Pronovias, Atelier Pronovias, boda, bodas, trajes de novia, weddingphotography, wedding, Rocky Barnes, influencers, Instagramer, Hervé Moreau,


Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de PRONOVIAS en la moda nupcial. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus más de 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño de Barcelona, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de PRONOVIAS para vestir los sueños de todas las novias del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario