El hombre contemporáneo se viste en Cortefiel

Pedro del Hierro presenta sus nuevas colecciones Otoño-Invierno 2018, una serie de prendas inspiradas en un clasicismo renovado con propuestas para cada momento: desde esos acontecimientos más especiales, hasta los looks de oficina más imponentes.

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Andrés Velencoso se ha convertido en el nuevo protagonista de la campaña de Cortefiel junto a Sara Carbonero. El modelo y la presentadora han vuelto a trabajar juntos, algo que les encanta pues la sintonía entre ellos es magnífica.

Propuestas de sastrería con confecciones artesanales y tejidos italianos para momentos de mayor formalidad o la pana o el denim como protagonistas clave de looks más casuales.


Opciones en las que vuelve a brillar la personalidad de la marca y en las que el estilo, la elegancia y la calidad son los valores que la definen.

Nuevas siluetas funcionales y contemporáneas, con piezas más actuales concebidas para evolucionar sobre lo convencional y con una en especial, la trenca, que se recupera con un estilo más relajado, con un largo mayor y detalles técnicos.

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El hombre Pedro del Hierro jugará con la sobreposición de piezas, tendencia esta temporada, con prendas combinables entre sí y diferentes colores; destacando la gama de tonos tostados y, de nuevo, el burgundy como nota de color.

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Tres colecciones con la pana y el denim como protagonistas en una temporada en la que se sigue apostando por el cuidado por los detalles y el buen gusto, que siempre han caracterizado a la firma. Un claro ejemplo de ello será la colección cápsula que verá la luz con tres looks de edición limitada, presentados en el último desfile de la marca en MBFWM el pasado mes de julio.

Inspírate en los #ImpecablesCortefiel de Andrés Velencoso y sé el mejor vestido en cualquier ocasión.


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