Zendaya es la nueva embajadora de Tommy Hilfiger y diseñadora de TommyXZendaya Suits & Shirts Suits & Shirts

Zendaya es la nueva embajadora de Tommy Hilfiger y diseñadora de TommyXZendaya

Zendaya protagonizará la nueva campaña multimedia global para la colección cápsula "TommyXZendaya", diseñada conjuntamente con Tommy Hilfiger.

#TommyHilfiger, Tommy hilfiger, TommyXZendaya, Zendaya, Spiderman, El Gran Showman, Gigi Hadid, Lewis Hamilton, David Bowie, Beyoncé,


La colección y la campaña verán la luz en la primavera de 2019.

Zendaya, protagonista de las taquilleras Spider-Man: Homecoming y El Gran Showman, como la nueva embajadora global de las líneas femeninas de Tommy Hilfiger y cabeza de cartel de la campaña integrada global, a partir de principios de la primavera de 2019. Demostrando el compromiso estratégico de Tommy Hilfiger para hacer crecer su negocio para mujer a nivel mundial, Zendaya colaborará con el diseñador norteamericano para crear la colección cápsula TommyXZendaya, que llevará su estilo único y auténtico a los fans de todo el mundo.

Este acuerdo refleja la visión de Tommy Hilfiger de colaborar con iconos que comparten el espíritu y los valores de la marca a la hora de romper convencionalismos y aplaudir la diversidad.

#TommyHilfiger, Tommy hilfiger, TommyXZendaya, Zendaya, Spiderman, El Gran Showman, Gigi Hadid, Lewis Hamilton, David Bowie, Beyoncé,


“Me encanta colaborar con gente que lucha con pasión por hacer realidad sus sueños y que además inspiran a las nuevas generaciones a hacer lo mismo,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Zendaya se ha convertido en un icono global, haciendo de la moda toda una declaración de intenciones, y siempre fiel a su estilo. Nuestra colección cápsula fusionara su ecléctico estilo con el espíritu norteamericano de nuestra marca.”

“La moda es mucho más que llevar ropa cool,” dice Zendaya. “Es una forma de celebrar la autoexpresión y la individualidad, lo cual resulta muy empoderador. Por eso estoy orgullosa de colaborar con Tommy Hilfiger.”

El legado de Tommy Hilfiger está muy ligado a la cultura pop y los iconos de la moda, la música, el arte y el entretenimiento. En los años 90, Tommy Hilfiger también fue uno de los primeros diseñadores en fusionar la moda y las celebridades, convirtiéndose en un pionero al vestir a jóvenes artistas como Aaliyah, Marc Ronson o Usher; y apostando por músicos como David Bowie o Beyoncé en sus campañas de publicidad. En los últimos años, Tommy Hilfiger ha realizado colaboraciones con la supermodelo internacional Gigi Hadid, con la que ha diseñado cuatro colecciones cápsula, y con el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien también ha diseñado una colección cápsula para este Otoño 2018.

0 Comments:

Publicar un comentario